¿Se contrata el roaming o no hace falta?

788 1
 #1
Escrito   0  0  
Este verano tengo pensado ir a la republica checa y queria aclararme con esto del roaming. Bueno, mi telefono es amena de contrato. Y mis dudas son estas:

-¿tengo que llamar para contratar el roaming?
es que yo otras veces con un movistar prepago he salido a francia y suiza y he podido llamar (con eso de mandar un sms y luego te llaman a ti), mandar sms, recibirlos, etc, y todo eso sin activar ningun roaming.

-¿se confirma que no te cobran por recibir sms?

-en la pagina de amena hay una lista para cada pais en la que salen los operadores locales y sus precios. por ejemplo para los sms pone que valen 0'127271, ¿puede ser que me cueste menos mandar un sms desde alla que estando en mi casa?

Bueno perdonad si esto ya esta respondido por ahi, pero es que no me aclaro en lo de llamar al 470 para contratar el servicio roaming. Y claro, no llamo al CAC porque se que alli no me lo van a solucionar.
 #2
Escrito   0  0  
No hay que "contratarlo";llama a Atención al Cliente y pide que te lo activen;en Amena,creo recordar que tienes que haber cumplido tres ciclos completos de facturación(ue te hayan llegado ya 3 facturas desde el alta)y que no tengas impagos pendientes.

Respecto a lo del precio del SMS desde la República Checa es perfectamente posible.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Volver a General