felix,... alitosban..... frajico......

642 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Pues imagino que alguno mas falta añadir F3RNAN que creo que tb... emoticon triste y besugo!

Ciertamente tienes razon. Solo espero que gente como mrgambo, BorjaHM, Mich, Fox, Javimax21, Barryln, Bcnmovil, Nexus izhan, Djraven.... entre otros no abandonen el foro.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprax


Ciertamente tienes razon. Solo espero que gente como mrgambo, BorjaHM, Mich, Fox, Javimax21, Barryln, Bcnmovil, Nexus izhan, Djraven.... entre otros no abandonen el foro.


Yo añado a tu frase:
Solo espero que gente como alitos (que siempre comentaba sus nuevas adquisiciones), frajico (que me ha enseñado mucho de voda), besugo (que sabe de todo), felix (¡vaya reportajes!) y F3RN4N (¿tu tambien nos abandonas? emoticon triste ) nos lean (seguro que si) y vuelvan pronto.

Salu2

P.D.: Para acabar con los malos rollos que aparecen dia a dia y afectan a tu bienestar hay que enfrentarse a ellos, pero en un foro tenemos la ventaja que podemos esquivarlos, ignorarlos, pasar de ellos... y así poco a poco hacerlos desaparecer.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a General