¿Vodafone haciendo de las suyas?

1.903 7
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que me he venido a vivir al Reino Unido cuando aún me restaban 3 meses de contrato con Vodafone España.

Resulta, que el primer mes fuera pasó como si nada, pero este segundo me llegó una factura de 0 euros cosa que me extrañó pero no pude atender inmediatamente. Una semana mas tarde le digo a mi padre que se pase por la tienda y que tenía el servicio suspendido temporalmente emoticon desconcertado

Ellos mismos vieron que en algo mas de un mes no hago ni recibo llamadas.. y como la cuota mínima parece que no les llega, deciden pausarme el contrato sin mi consentimiento. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna cláusula o algo o Vodafone simplemente hizo lo que le salió de ahí abajo de forma unilateral?

En fin...

Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Opto por lo segundo. Joder que asco de compañía, no te queda otra que amenazarles con denunciarles si no te activan la línea y te aplican el mes que te hayan mantenido de baja, porque por su puesto, no cuenta para la permanencia.

Por estas cosas son por las que ni loco me ato 24 meses a esta panda de "cabras grandes".
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Resulta que me he venido a vivir al Reino Unido cuando aún me restaban 3 meses de contrato con Vodafone España.

Resulta, que el primer mes fuera pasó como si nada, pero este segundo me llegó una factura de 0 euros cosa que me extrañó pero no pude atender inmediatamente. Una semana mas tarde le digo a mi padre que se pase por la tienda y que tenía el servicio suspendido temporalmente emoticon desconcertado

Ellos mismos vieron que en algo mas de un mes no hago ni recibo llamadas.. y como la cuota mínima parece que no les llega, deciden pausarme el contrato sin mi consentimiento. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna cláusula o algo o Vodafone simplemente hizo lo que le salió de ahí abajo de forma unilateral?

En fin...

Un saludo emoticon guiño


Tu caso es rarísimo la verdad. Lo normal es que sea todo lo contrario, que la gente pida que le suspendan el contrato por estar fuera de España por una temporada y que se queje de que tenga que pagar unas cuotas cuando no va a utilizar el teléfono.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Tu caso es rarísimo la verdad. Lo normal es que sea todo lo contrario, que la gente pida que le suspendan el contrato por estar fuera de España por una temporada y que se queje de que tenga que pagar unas cuotas cuando no va a utilizar el teléfono.

Pero el caso es que yo no sé cuanto tiempo me quedaré aquí.Lo que quiero es que mis ataduras en España expiren lo antes posible.

No es nada grave, ya que por un mes me da igual, pero me parece alucinante esa acción de Vodafone de forma unilateral.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Opto por lo segundo. Joder que asco de compañía, no te queda otra que amenazarles con denunciarles si no te activan la línea y te aplican el mes que te hayan mantenido de baja, porque por su puesto, no cuenta para la permanencia.

Por estas cosas son por las que ni loco me ato 24 meses a esta panda de cabrones.


No me voy a poner con denuncias ni discusiones porque en el fondo me mantienen el número de teléfono por 1 mes de forma gratuita, pero sí que tiene c*j*ne* el asunto.
Y si, fui de los primeros que nos cayó la perma de 24 meses.. pero aprendí la lección emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Es muy raro... ¿Te dijeron si eso te lo hizo algun departamento de Vodafone o la misma tienda? Nunca habia oido de nadie que le pasara eso... Yo tambien tengo un par de lineas sin uso desde hace como un mes, tendre que mirar a ver si siguen activas... Que faena dan estos de Vodafone emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Joder qué cosa más rara. Y como dice frandarko es justo al contrario lo más frecuente. No sé si es bueno o malo. Yo en tu lugar pasaría. Si tienes una cuenta tipo ING tampoco pagarás nada por dejarla abierta por si acaso un día la activan por su cuenta pero si que es curioso.

Además cómo debe funcionar si vienes algún finde? Se re-activa solita en cuando enciendes el móvil con la SIM española y se conecta a la red? O tendrás que estar "offline"? No entiendo muy bien este sistema.
 #8
Escrito   0  0  
Vodaf, no puedo darte muchos detalles porque mi padre no se entera de mucho de estos temas y me dijo que "tenías desactivado temporalmente el no se que, ya llamó el chico para que te lo activasen otra vez" jajjajaa

En principio es "bueno" porque como dije me mantienen un mes gratis el número español, luego para mantenerlo lo meteré en R, y pagaré 2€ al mes. Pero prefiero pagar esos 2 euros y librarme de contratos que seguir atado. Además si no me llego a enterar y hubiese ido a España.. pues estaría sin red directamente.

Es algo muy raro..
Volver a Vodafone