Satisfecho con nueva tienda China

40.905 99
 #91
Escrito   0  0  
Pues a mi parecer se está ganando una troleada esta pagina de tres pares de narices.

Solo usser novatos los que compran y Tom-12 con un interesés un tanto extraño en que confiemos en esta tienda. No sé el motivo, por comisión o cualquier otra cosa, pero no me gusta nada, además que hay web chinas con mejores precios y mucho mas conocidas.
 #92
Escrito   0  0  
postear otras paginas que sean de mejor calidad

Si quieres conocer el valor del dinero, trata de pedirlo prestado.
"Benjamin Franklin"
 #93
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Solo comentar que yo es el tercer pedido que hago con ellos, y por el momento sin problema.

Ahora mismo si que aceptan paypal pero con un recargo del 6%.

Comentar también que tenéis que pedir siempre una talla mas de la que usáis habitualmente tanto en zapatos como en ropa.

En cuanto me llegue subiré fotos.

Para el usuario, que comentaba que opinando aqui te regalan los portes, que me cuente como lo ha conseguido porque yo aun solo he conseguido 10$ de descuento por ser cliente "habitual".

Salu2
 #94
Escrito   0  0  
esta bien el tiempo de envio.probare
+1
saludos
 #95
Escrito   0  0  
En este post el 99,9% de los usuarios no pasan de 50 mensajes, y casi todos con su primer mensaje para entra aqui. Esto huele que te cagas...... de mal.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
i
 #97
Escrito   0  0  
esto huele a......... bullying
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Pues a mi parecer se está ganando una troleada esta pagina de tres pares de narices.

Solo usser novatos los que compran y Tom-12 con un interesés un tanto extraño en que confiemos en esta tienda. No sé el motivo, por comisión o cualquier otra cosa, pero no me gusta nada, además que hay web chinas con mejores precios y mucho mas conocidas.


Venia a ver una buena pag china y me encuentro con lo mismo de siempre... :S
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gon213
me gustaria informarme de los gastos de envio de este articulo Ralph Lauren ST:652


pd: acabo de hablar con ellos, y solo quiere que les haga puiblicidad por el foro, que el pedido minimo es 100$, que si le hago publicidad me hace el envio gratis....


malisima pinta, no recomiendo la verdad para nada.

Tened cuidado, estais avisados, logicamente no he comprado ni comprare.

saludos


Gracias por el aviso, jaja estaba buscando precisamente éso. que era lo que le prometian a los demás usuarios para que empiecen hablar bien de dicha pagina.

Con ésto ya se puede cerrar el hilo. un saludo.
 #100
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir un pedido que hice de 5 pares, era la primera vez que pedía en esta página.
En uno de los pares que recibí, venía un color distinto en cada pié, le reclamé a Joyce éste hecho y la única solución que me da es hacerme un descuento de 30 dolares en el próximo pedido que haga. Yo, evidentemente le dije que no, que ahora mismo no tenía intención de comprar nada, y que no era justo que por culpa de ellos me quede sin poder usar un par de botines.
Como mi respuesta fué que no, la otra opción es que les envíe los que están mal y que después me envían ellos otra vez el pedido, evidentemente también les dije que no, solo faltaba que de tonto apaleado.
Y por ahora no me han dado otra solución.
Así que sepáis lo que hay, si por lo que sea se equivocan en el pedido ésto que os comenté es su manera de proceder, descuento en próximo pedido o que le envíes primero los botines tú y después te lo vuelven a enviar ellos.
Volver a La Taberna