BT que es?

303 3
 #1
Escrito   0  0  
hola me quiero comprar el s55 pero k es eso del BT?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, antes de nada decirte que has elegido un buen teléfono. . .

En fin, al grano. Lo del BT (bluetooth) es un nuevo sistema de transferencia de archivos entre dos terminales

Teléfono - Ordenador
Teléfono - Teléfono
Teléfono - PDA

Y bueno. . . Combinaciones entre periféricos que tengan implantado este tipo de tecnologías

Para que me entiendas, es como un infrarrojos pero mejorado. . .

Mayor velocidad de transmisión, mayor alzance y también puedes conectar los dispositivos aún habiendo objetos de por medio (gran ventaja del "blutú")

Es un buen sistema para conectar dos equipos diferentes, pero hoy en dia se hace caro. . . Aunque cada vez se va implantando mas en nuestras vidas. . .

Saludos! ;-))

BT que es? BT que es? BT que es?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
MAs claro no se puede dejar emoticon sonrisa

Limon043, las chicas de tu avatar son las tatus no?? Te kedaban mejor los limones emoticon guiño


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
Vnoriamo, cómo has cambiado tu nick?? Yo es q en realidad me registre como Nestlecajaroja...pero na mas pone nestlecaja y suena mu mal. Por eso, m gustaria cambiarlo. Si sabes algo de eso, m lo dices, OK? Gracias.
En cuanto a xabi, decirle q adelante en la compra del telefono porque tiene muchas prestaciones y cuantos más seamos...mas podremos utilizar el BT...jejeje. Un kiss:cool:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Siemens