[AYUDA] Problemas conexión datos

4.015 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Hace una semana y pico hice una portabilidad a Eroski (prepago). Para llamar y enviar sms no tengo ningún problema, pero los datos no me van. He configurado la red tal como sale en la web de Eroski (APN, user, pass), activado el 3G, datos e itinerancia. Al intentar cargar una web me sale un error diciendo que no estoy abonada a ningún servicio de datos. He llamado al SAT y ellos dicen que mi línea está bien, y que no me pueden ayudar más ya que ellos no trabajan con iPhones (uso un iPhone 4S).

Alguna idea de qué pasa o cómo puedo solucionarlo? Emteam?


Gracias!!

ArimiSuzu ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problemas conexión datos

 #2
Escrito   0  0  
Ok, resuelto, mea culpa v_v. Había hecho copiar&pegar de la info de la web de Eroski y resulta que se me coló un espacio después del .es . Ya funcionan los datos perfectamente!
Volver a Eroski móvil