[VENDO] Videoconsola Letcool N350JP Negra a estrenar

1.047 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Pongo a la venta una videoconsola Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en color negro, con un pero, no funciona.

La compre en Marzo, me la enviaron a Turquía, pero justo un día después de que me volviese a España. Lo recogió mi pareja, probó que encendía y funcionaba bien. Ahora me la ha traído a España y no se enciende. He mirado, y la placa tiene dos led's, uno verde y otro rojo. El verde se enciende y mantiene encendido cuando enciendes la videoconsola, pero no emite ningun sonido, ni muestra nada por pantalla. El led rojo se enciende cuando se pone a cargar. El estado de todos los accesorios, a excepcion del cable USB que desprecinte para cargarla por si ese era el problema, y el cable AV por si era un problema de pantalla y pudiera verlo por la TV. El resto, todo a estrenar.
La vendo por si hay alguno que necesite repuestos, o que sepa flashearla. No se cual es el problema.

El precio: 20 € con el envio incluido.

Se incluye todo lo que viene de fábrica, en caja original, tal y como me vino.

La foto es genérica, pero como digo está sin uso, sin golpes y en perfecto estado.

Acepto pago por Caja España, paypal sin comisiones, o trato en mano en Valladolid. El tipo de envio incluido es como Correo Certificado. Lo envio en un plazo de 24 h maxímo una vez recibido el pago.

[VENDO] Videoconsola Letcool N350JP Negra a estrenar

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
 #2
Escrito   0  0  
Up

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
 #3
Escrito   0  0  
Up

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
Volver a Otros