[HILO OFICIAL] La verdad del caso alcasser

4.845 24
 #21
Escrito   0  0  
Este fue el primer gran "caso" de los medios de comunicación que se quedó grabado en mi memoria. Cómo olvidar también las típicas cancioncillas y chistes que hacian algunos compañeros del cole, a mi esas cosas la verdad nunca me han hecho gracia, me parecen de una falta de sensibilidad asombrosa.

Me temo que en este hecho en particular nunca sabremos la verdad.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Basicamente que el asesinato de las niñas era de alguien poderoso bien relacionado con la iglesia, gc, y jueces y que el muerto se lo colgaron a dos pardillos.

Si este caso se oculto de tal manera la persona que realizo tal atrocidad debio ser un personaje publico o el hijo de alguno, ademas me atreveria a decir que estaba en el poder por aquella epoca si no no hubiera sido posible mover tantos hilos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Joder... No se si será cierto o no, pero está claro que quien está arriba tiene el poder de hacer lo que quiera...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Joder... No se si será cierto o no, pero está claro que quien está arriba tiene el poder de hacer lo que quiera...

y eso es nuevo? Si ya la "mafia" y seudonimos de estos "hacen muchas veces lo que les da la gana" imaginate quien realmente tiene el poder de hacer "desaparecer las cosas" por ser "el que aplica la "justicia""...

Asco de mundo.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Hola Villa, cuanto tiempo sin leerte, como estas?

Muy bien chica, entro todos los días, pero la verdad es que posteo poco últimamente, la venta del Xperia Z que llevo entre manos y poco más. Tú como sigues??

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Muy bien chica, entro todos los días, pero la verdad es que posteo poco últimamente, la venta del Xperia Z que llevo entre manos y poco más. Tú como sigues??

Yo muy bien también gracias, me alegro de leerte.

A ver si un día de estos me paso por otros lares.
Volver a La Taberna