[HILO OFICIAL] Motivos de vuestros rojos

5.979 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
pichoorro -> estafador (rojo de vuelta)
euroskimov -> un pobre border line
redhotgold -> un usuario que empezó a amenazar a todo el foro.
aguusalkor -> un personajillo revienta ventas.
danixrt -> otro deshecho más de este foro
acosta_rau -> se quedó el dinero de anucah
7blasa7 -> un forero que me amenazó "con partirme la cara"
argento86 -> rojo de vuelta de estafador
ricky27 -> troll multicuenta que insulta a los foreros
carpatos -> "" (ricky27)
cbr759r -> ""(ricky27)
khronos -> "" (ricky27)
yocker -> "" (ricky27)
josemi_md -> "" (ricky27)
2moviles -> estafador (rojo de vuelta)
darkmanx -> otro estafador y encima amenaza
pusaman -> estafador



unos cuantos si señor :xx Pero no hace falta que pongáis el usuario que al final se va a liar...

 #22
Escrito   0  0  
pues si que tiene amiguetes el dark.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pues si que tiene amiguetes el dark.

clones y estafadores, pues sí emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
allá voy emoticon ninja


spyfly; solo por poner en un hilo suyo que al pinchar el link de cerrar, si los usuarios le daban a SI, les mandaban invis a forocars... y parece que alguno no entendió la gracia y le pidieron varias invitaciones por privado emoticon carcajada emoticon carcajada

fundamento; por cerrarle y reportarle por hacer spam en mil y un hilos emoticon facepalm

superquini; por rojearle en el hilo de SOLO RESUMENES porque se puso a contar su vida y milagros, por tercera o cuarta vez emoticon dormido

asanz99; por cerrarle y reportarle por hacer spam en mil y un hilos, pero no a él, sino a un amigo/compi del curro spammer emoticon facepalm

paulasm; los veteranos de la taberna se acordarán de este usuario... innombrable emoticon burla


ale, a pasar calor!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pero no hace falta que pongáis el usuario que al final se va a liar...

emoticon facepalm

 #26
Escrito   0  0  
Los 2 míos, que ya no tengo, eran de 2 personajes que ya están baneados...

Gonzalito (política) e Inone (taberna y política), ambos trolls de reconocido prestigio. Los motivos no pensar como ellos.

A c*na, Josito !
 #27
Escrito   0  0  
Nadie más se anima?? emoticon disimulo

 #28
Escrito   0  0  
ricky27: Colgó una foto de 2 focas en alusión a 2 foreras, le dije que la quitara, se lo pasó por el forro, le rojeé y me lo puso de vuelta.

amstaff26: Estafa clarísima a un compañero unida a insultos a otros tantos compis que le recriminaron. Le puse rojo y me lo puso de vuelta.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #29
Escrito   0  0  
xXTAXx_2 el 17-08-13 dijo: "A fregar".

neko0016 el 16-08-13 dijo: "persona que cuelga fotos sin pedir consentimiento de un menor, tu fama te servirá algo aquí, pero sal a la calle y haz algo que se nota que te pasas sentada.."
El rojo de Neko me hace gracia, ya que la foto la puso el y yo solo copie la url y la puse en un hilo recopilatorio. emoticon burla


gadesphone el 13-08-13 dijo: "devuelto.".
(Jamas he visto tanto clones y baneados en mi vida)

carpatos el 11-07-13 dijo: "Troll que falta el respeto a la gente, pone fotos de menores sin consentimiento Tienen razon sal a la calle que falta te hace,haz deporte y no todo el dia aqui"
Es ricky27

ricky27 el 08-07-13 dijo: "Una NINI, Miente en sus calificaciones y me falta el respeto por todo el foro y me acosa, ahora entiendo que no salgas a la calle y nadie te quiera".
(Se obsesiono conmigo durante una temporada no tenia nada mejor que hacer que crearse clones para poner rojos)

cbr759r el 03-07-13 dijo: "Tu actitud en este foro deja claro que tipo de persona eres, sigue insultando que demuestras tu educacion y verdeando a estafadores.".
Es ricky27

josemi_md el 01-07-13 dijo: "Tu si que faltas el respeto a todo el foro con mentiras sin fundamento".
Es ricky27

senita el 16-06-13 dijo: "me ignora,no sé aún el motivo del enfadono me va eso de q jueguen a poner en duda ami personalosiento xq sé q en lavida real ere 1encanto,xro m tnes cabrea :

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna