Erros Fecha Cumpleaños en Contactos Iphone 5 Ios 7 Beta 5

5.413 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que en el calendario me marca perfecto los cumpleaños que tengo de los contactos que tengo con fecha de nacimiento, pero luego entro en el contacto, y en todos los casos, me pone dentro del contacto, como si fuera el dia anterior, no se si es fallo de ios o q tengo algo mal, gracias.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarrianet
Pues eso que en el calendario me marca perfecto los cumpleaños que tengo de los contactos que tengo con fecha de nacimiento, pero luego entro en el contacto, y en todos los casos, me pone dentro del contacto, como si fuera el dia anterior, no se si es fallo de ios o q tengo algo mal, gracias.

Pues nada, reportalo a apple xd

Estas con una beta! que puedes esperar?
 #3
Escrito   0  0  
Ya se q estoy con beta ya lo reporte, era por sí alguien más lo había notado.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo a esto siempre le he visto un pero, me refiero a meter las fechas de cumpleaños en los contactos y es que no te salta una alerta y eso me jode, por eso siempre los he metido en el calendario y le pongo repetir todos los años h también que me avise a una hora, po lo menos me suena y me entero, de la otra manera se te queda en la pantalla lo del cumpleaños sin sonar alarma

Sarrianet, lo que te pasa podría estar en: ajustes - contactos - calendarios - soporte zona horaria? Prueba a ver

¿Sabéis si en ajustes - contactos - alertas por omisión - cumpleaños se puede configurar para que te avise, los cumpleaños que has metido en los contactos? Tengo que probarlo
quote:
Originalmente escrito por sarrianet
Ya se q estoy con beta ya lo reporte, era por sí alguien más lo había notado.


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
No eso ya lo revise, es q yo el móvil lo utilizo para curar y el contacto para mi es una ficha entera, y si se puede configurar para q te avise los cumpleaños en ios7 por lo menos. Si alguien sigue sabiendo el error ruego me avise gracias

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarrianet
Pues eso que en el calendario me marca perfecto los cumpleaños que tengo de los contactos que tengo con fecha de nacimiento, pero luego entro en el contacto, y en todos los casos, me pone dentro del contacto, como si fuera el dia anterior, no se si es fallo de ios o q tengo algo mal, gracias.


Me pasa exactamente lo mismo.
Incluso editas y pones la fecha correcta y automáticamente a los 2 segundos el solito la atrasa hasta el día anterior.
Esperemos que lo corrijan.

Un hombre vale... lo que vale su palabra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Looman
Me pasa exactamente lo mismo.
Incluso editas y pones la fecha correcta y automáticamente a los 2 segundos el solito la atrasa hasta el día anterior.
Esperemos que lo corrijan.


Hay un hilo bastante extenso de este tema en macrumors:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS