[VENDO] Iphone 5 32gb libre 400 e.i. Leer bien

497 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a vender un iphone 5 libre de 32 gb que cogi hace poco a otro forero de aqui, Adrielba. Me voy a volver a android despues de mi corta experiencia manzanil.
El motivo del precio es el siguiente: el movil tiene un problema que detecta auriculares cuando no estan conectados y cuando me llaman no oigo por el movil salvo que me ponga auriculares o en altavoz. He limpiado la zona, lo he reseteado pero no hay manera. El otro dia volvio a funcionar pero ayer otra vez le paso lo mismo. Como el movil es de USA la garantia no tiene garantia aqui pero si sabeis de que puede ser y lo podeis arreglar creo que sale bien de precio. El movil tiene marcas de uso sobre todo por un bumper que debia llevar y un alguna marca pero la pantalla esta muy bien. No hay caja, incluye el telefono con el cargador y los earpods ademas del protector de pantalla y una funda

Si os interesa escribirme un privado

Mi único rojo es de un mal vendedor que no supo asumir su responsabilidad y mintió en la venta cuyo argumento para ponérmelo es que se lo he puesto yo merecidamente sin faltarle al respeto como ha hecho él.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.
 #2
Escrito   0  0  
Lo dejo en 390 con envio

Mi único rojo es de un mal vendedor que no supo asumir su responsabilidad y mintió en la venta cuyo argumento para ponérmelo es que se lo he puesto yo merecidamente sin faltarle al respeto como ha hecho él.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.