[AYUDA] consejo para llamadas y datos

2.709 9
 #1
Escrito   0  0  
tengo una segunda linea en masmovil pagando 9€ mas iva al mes ,llamar llamo poco asi que necesito otra tarifa de una omv mas baratita en llamadas y con algo de datos

espero me aconsejeis
 #2
Escrito   0  0  
Nadie mejor que tu para que valores las tarifas y según tus necesidades elijas la que mas te convenga.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3
Escrito   0  0  
En eroski móvil tienes datos a 3 cents. El mega y tarifas sin establecimiento de llamada. Si gastas 100 megas pagas 3 euros, yo es lo que vengó gastando de datos. Saludos.

✔ Siempre +, nunca -
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
tengo una segunda linea en masmovil pagando 9€ mas iva al mes ,llamar llamo poco asi que necesito otra tarifa de una omv mas baratita en llamadas y con algo de datos

espero me aconsejeis


Y ¿no has visto la tarifa minuscula de masmovil?.

500MB gratis.

5€ de consumo minimo mas iva que puedes gastar en llamadas, mensajes o en datos si te pasas de los 500MB.

Las llamadas son a 0,038€ + establecimiento y mas iva.

Los mensajes a 0,07€.

Si llamas poco y no te pasas de los 500MB pagaras 6,05€ al mes.

saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3lbep
Podrías pasarte a Yoigo, a la tarifa del 8

Son 8 cent/min, 500MB, 8 cent SMS, por solo 8€ al mes:
http://www.yoigo.com/tarifas/tarjet...-8-internet.php

Mucho mejor que esa es la 0/5 de Simyo con llamadas a 5 cent/min, 750MB, 9 cent SMS, por solo 6,99€ al mes de consumo mínimo, no cuota.

También está la 0/5 de con llamadas a 5 cent/min, 100MB, 9 cent SMS, por solo 3,99€ al mes de consumo mínimo, no cuota.


Y por supuesto la minúscula de Masmóvil que han puesto más arriba que también es con consumo mínimo, no cuota.


Todo depende de los Mb que se necesiten.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaría tuenti, por la cobertura, ya que es de movistar ysi es prepago aun puedes controlarlo mejor.


un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Hola,
...de prepago no sé, pero si es de contrato tienes:
Yoigo: 1ct/min y 1GB máxima velocidad, luego ilimitado por 9€+iva
Amena: 1ct/min y 1GB máxima vel, luego ilimitado y 1000sms por 7€+iva
Como ya te han dicho,
Simyo: 5ct/min y 755 Mb vel máxima y luego te tarifican a parte.

pero puedes verlo mejor metiendote en las web y mirando la letra pequeña!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
tengo una segunda linea en masmovil pagando 9€ mas iva al mes ,llamar llamo poco asi que necesito otra tarifa de una omv mas baratita en llamadas y con algo de datos

espero me aconsejeis


Si pudieras concretar más. Algo de datos es 100MB ó 1GB?

Con pocos datos Mas Movil tiene la tarifa libre por 2 ó 4€ (llamadas a 2,7cent/min + establecimiento). Simyo tiene la tarifa del 5+100MB por 3,99 de consumo mínimo y Pepephone tiene las tarifas forococheros según quieras pagar o no establecimiento (Caballo Loco 3cent/min+establecimiento y Shurperro 9cent/min) con 400MB por 4€.

Con 1GB tuenti la tienes por 6€ y llamadas a 3cent/min+estab, y Amena por 7€ y llamadas a 1cent/min+estab
Volver a General