Carrefour Movil y tarjetas microSim

33.205 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

El Martes dia 23-7 hice portabilidad de Movistar a Carrefour, y deje claro que necesitaba una trajeta micro Sim (ya que es para iphone 4S), el dependiente la busco porque salia una en el ordenador y aunque tardo, al final la encontro, realizamos todo el tramite y hay quedo la cosa.

Hoy Domingo dia 28-7 (que en mi ciudad hoy abren los centros Carrefour) he ido a preguntar, ya que esta madrugada del Domingo al Lunes se hace efectiva la portabilidad, para no quedarme sin linea y mañana Lunes a primera hora ya meter la nueva tarjeta, y al recogerla veo que me lo han hecho en una SIM normal, no microSim y me dicen que no pueden hacer portabilidad a microSim, que solo les deja hacerla a SIM normal y que luego CUANDO YA SE SEA DE CARREFOUR, se pida un duplicado a microSim... ?eso es asi...?, me suena a error y querer escurrir el fallo, pero quizas este equivocado y sea asi.. ¿a alguien le ha ocurrido..?

Gracias.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #2
Escrito   0  0  
Yo no te puedo decir porque no tengo iphone pero pide el duplicado y recórtala para no quedarte sin linea mientras te hacen el duplicado

Carrefour Móvil
 #3
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso, yo me saqué el LG L5 y solicité la portabilidad con MICROSIM me dijo la chica que no podía pedir un móvil con SIM y pedir una MICROSIM de golpe, que tenía que hacer un duplicado cuando ya fuera de carrefour movil. En el stand de carrefour cuesta 1€ el duplicado y en atención al cliente (2860 desde móvil carrefour) te lo envían GRATIs a tu domicilio.

Así que sí. Es posible que tengas que hacer el duplicado si va asociado a un móvil; si es microsim sin más lo puedes hacer directamente, sin dupliacdo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos.

Pero mi portabilidad no iba asociada a ningun telefono, era solo la microSim, y ni un euro ni nada, creo ese no es mi problema ni espero que me cobren nada por el duplicado..., por cierto ¿cuanto tarda el duplicado, mucho, o me lo dan al momento en el propio stand del Carrefour, sabeis..?.

Gracias.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumukybb
Gracias a ambos.

Pero mi portabilidad no iba asociada a ningun telefono, era solo la microSim, y ni un euro ni nada, creo ese no es mi problema ni espero que me cobren nada por el duplicado..., por cierto ¿cuanto tarda el duplicado, mucho, o me lo dan al momento en el propio stand del Carrefour, sabeis..?.

Gracias.


En el momento en el stand de Carrefour Movil.

Un saludo emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Muchas gracias a todos.

Pasados los dias ya puedo comentarlo de primera mano, por si a alguien le llega a servir.
Parece que efectivamente Carrefour Movil no puede portar directamente a microSim y debe hacerlo a SIM normal, cuando ya es efectiva la portabilidad y dejas de tener linea con tu antiguo operador y ya eres de Carrefour Movil, se solicita un duplicado a micriSim en el momento y en el mismo stand del Carrefour y al momento te lo llevas.. (si no hay problemas con el ordenador o el sistema, claro..)

GRACIAS.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #7
Escrito   0  0  
Carrefour Movil NO puede portar a una tarjeta Micro o Nano sim ya que nos salen erroneas al hacerlo. Lo que te dijeron es asi, el duplicado si llaman o llamas tu te lo hacen en el instante. Que te llamen que tienen que hacerlo y tardas 2 seg. Es una p*t* pero va asi.

 #8
Escrito   0  0  
Menuda caca logística que tienen...
 #9
Escrito   0  0  
Caguen, pues ahora que vuelvo a leer, me toca hacer un cambio en varias sim que tengo, a ver si llamando mañana, me lo hacen...
 #10
Escrito   0  0  
La pu**da es que si se hace en el stand cobran 1€ y si se pide tarda lo que tarde el correo y puede ser días sin línea.
Volver a Carrefour móvil