[AYUDA] Que televisor elegir? expertos en tv a mi!

3.681 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
YO opino que mientras mas grande mejor jaja

Pero bueno la cartera tambien tiene algo que decir y me ha mirado tal que asi -->emoticon ummmmm



jajajaja no creas... yo tambien di vueltas y vueltas. Compré un samsung de 40" por 499 euros...

Total, 11 años antes me costó un panasonic de 25" 73.000 pesetas, así que no vi mal el precio. La cual por cierto me salió bastante chunga, al final la jubilamos porque de vez en cuando se veía todo el mundo azul, como los pitufos. emoticon desconcertado

A dia de hoy estamos super contentos con esta tele.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
YO opino que mientras mas grande mejor jaja

Pero bueno la cartera tambien tiene algo que decir y me ha mirado tal que asi -->emoticon ummmmm



Todo depende del saloncito del que dispongas!! en un salón grande una de 32" queda cutre jaja, pero en la mayoría de casas españolas diría yo que es el tamaño estándar. saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
mi piso entero tiene 40 metros asique haz numeros jajaja de mi sofa al salon hay 1.70 mas o menos

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
mi piso entero tiene 40 metros asique haz numeros jajaja de mi sofa al salon hay 1.70 mas o menos

ostras, donde vives? en la casa de los pinipon? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

vamos, que pones una de 40' y parece una puerta

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
mi piso entero tiene 40 metros asique haz numeros jajaja de mi sofa al salon hay 1.70 mas o menos


pues creo que con la pantalla de una game boy te valdría emoticon roto2



Ahora en serio... creo que si, que la de 32" te vendría bien emoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
quote:
Originalmente escrito por se_coke
mi piso entero tiene 40 metros asique haz numeros jajaja de mi sofa al salon hay 1.70 mas o menos


ostras, donde vives? en la casa de los pinipon?

vamos, que pones una de 40' y parece una puerta

Si pero seria una puerta 3D ojo! puedo marcar tendencia!

Vivo en malaga, el piso para uno esta chachi piruli! vamos segun la casera tiene 40... yo diria que esto tiene mas de 40... jajaja un dia me pongo a medirlo jajajajjaja


quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:
Originalmente escrito por se_coke
mi piso entero tiene 40 metros asique haz numeros jajaja de mi sofa al salon hay 1.70 mas o menos



pues creo que con la pantalla de una game boy te valdría



Ahora en serio... creo que si, que la de 32" te vendría bien

jajajajajajajjaja que panda de m*m*n sois!

Pues ya he hablado con mi compi madrileña y me la manda el lunes... el martes la tengo en casa... y el jueves la compro porque estoy de dias libres jajaja

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Si pero seria una puerta 3D ojo! puedo marcar tendencia!

Vivo en malaga, el piso para uno esta chachi piruli! vamos segun la casera tiene 40... yo diria que esto tiene mas de 40... jajaja un dia me pongo a medirlo jajajajjaja



jajajajajajajjaja que panda de m*m*n sois!

Pues ya he hablado con mi compi madrileña y me la manda el lunes... el martes la tengo en casa... y el jueves la compro porque estoy de dias libres jajaja


Pues me alegro... ahora a disfrutarla emoticon guiño

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
mi piso entero tiene 40 metros asique haz numeros jajaja de mi sofa al salon hay 1.70 mas o menos


lecheemoticon asco , pues yo no sé si la tele cabe pero yo no entro ahí xD.

Con 32" vas sobrado, te valdría hasta mi monitor que tiene 22" jajaja.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues me alegro... ahora a disfrutarla emoticon guiño


Lo mismo digo, a disfrutarla!!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
lecheemoticon asco , pues yo no sé si la tele cabe pero yo no entro ahí xD.

Con 32" vas sobrado, te valdría hasta mi monitor que tiene 22" jajaja.


Gracias a ambos!


Pues ahora tengo 22 y se me queda pequeño jaja

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a La Taberna