[AYUDA] Tablet barata

2.237 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues hace tiempo que me ronda pillarme una tablet y aprobechando ke hoy es mi cumple, con la misma me pillo despues una.

El uso que le daria seria, tweeter, leer el periodico, algun libro, navegar (como por ejemplo spamear por aquí emoticon sonrisa ), musica, alguna peli/serie de vez en cuando,... cosas así. Me dan igual los juegos sinceramente.

Despues, estaria bien que pudiera usar un teclado esterno de esos y por supuesto... que tenga entrada de memoria (SD, miniSD, USB,...) Y CUANTO MAS GRANDE MEJOR!!!

La verdad es que no estoy muy puesto en tablets. En un principio pensé en pillarme una playbook, que vi por 170€... pero aun me parece elevado el precio despues de ver estas en GAME:

Tablet nvsbl Vortex 7" Cortex A8 4GB Azul x 50€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tablet Unusual Vortex Pocket 6" Cortex A8 4GB Azul x50€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tablet Master 7" Cortex A8 Dual Core 4Gb Blanca x56€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguna sugerencia?? Que tal pinta tienen estas??

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #2
Escrito   0  0  
Otra cosa muy importante... que tenga wifi!! emoticon sonrisa

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #3
Escrito   0  0  
Mañana sale la Nexus 7 nueva.
Miratela ya que es una opcion muy interesante.
 #4
Escrito   0  0  
Si la quieres grande, ¿por qué miras precios de tablets de 6 o 7"?

Te ofrezco una de 10.1" por privado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
Compi ni de coña pilles eso, son malisimas por lo menos lask yo tube... Yo si fuese tu pillaria una galaxy tab o una nexus de 7 pulgadas y si buscas una de 10 una asus o una samsung, lo demas lo descarto ya que desconozco algunas marcas y otras como las vortex me parecen penosas
Volver a Informática