[AYUDA] Timado por Orange y su aseguradora

1.836 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues os cuento como ha quedado la cosa...
Al final, después de cruzar bastantes mails y de muuuuchas horas al telfno, el seguro accede a recoger el telfno a expensas de repararlo o reemplazarlo...
Lo envié el jueves y me han contestado hoy diciendo que me lo reemplazan por uno nuevo, que llame yo, claro, al 902 del seguro y elija el terminal...
Llamo y me dan a elegir una mierda de terminales, recuerdo que el mío es un IPhone 4 S, les digo que no, que no me interesan esos terminales y me dicen que no tengo otra opción...
Indignado yo, les digo que por aquí se va a Cuenca...
Que cuando yo contraté el seguro, me aseguraron que el móvil siniestrado sería reemplazado por uno igual o de superiores características ...
Me dicen otra vez que no, les digo que no, que lo miren bien que llevo desde el 2010 pagando un seguro para que no me pase esto, me dicen que ese seguro ya no existe y yo les digo que a mi me la bufa lo que exista, que yo pagué un seguro plus y ese seguro me cubría un terminal igual o superior...
Me dice, espere un min, voy a consultarlo...
Después de un min de espera, me confirma que SÍ, que tengo derecho al terminal que reclamo...

Jos de p*t*, intentan joderte hasta el último segundo...
Una gran victoria para mi orgullo y mi bolsillo.

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #12
Escrito   0  0  
Enorabuena, que has conseguido el 4s¿¿
Es el seguro total de 12€¿¿

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Enorabuena, que has conseguido el 4s¿¿
Es el seguro total de 12€¿¿


Tengo la poliza Plus

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #14
Escrito   0  0  
¡a ver si lo arreglas pronto!

y no sigas pagando el seguro que si no te va a pasar como a mi que como ya te has comido el valor venal del terminal y no se que leches si te pasa algo te van a decir que te den morcillas
 #15
Escrito   0  0  
Según tengo entendido si das parte te tienes que tirar un año pagando el seguro... o por lo menos eso me dijeron a mi.
Un saludo

quote:
Originalmente escrito por calario
¡a ver si lo arreglas pronto!

y no sigas pagando el seguro que si no te va a pasar como a mi que como ya te has comido el valor venal del terminal y no se que leches si te pasa algo te van a decir que te den morcillas

Volver a Orange