[AYUDA] Ayuda y consejo sobre ampliacion de ram en portatil ASUS A53SD

5.854 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, hace unos dias compre un portatil ASUS A53SD, este portatil viene de casa con 4 gigas de memoria ram ddr3 y es ampliable hasta 8 gigas y mi cuñado tenia en casa un modulo de 4 gigas ddr3 precintado que compro hace un par de meses para un portatil que tenia, que finalmente vendio antes de que le llegara el modulo, lo he colocado en el portail y el portatil no reconoce los 4 gigas de ram de mas, me dice que solo tengo 4, lo he probado en los 2 slots que trae el portatil y nada, es mas, he dejado el modulo nuevo solo y el portatil se enciende pero se queda la pantalla negra, no entiendo mucho de memorias ram y quizas deban de ser exactamente iguales en marca para que funcionen, os dejo un par de fotos para que veais la que trae de serie y la que mi cuñado me ha dado, asi en el caso que mas adelante quiera comprar una, si me podeis decir que memoria exacta tendre que comprar para que no me pase lo mismo, ya que en este caso no he perdido nada de dinero, la primera foto es del modulo que trae de serie:

La de serie es ELPIDA 4GB 2Rx8 PC3-10600S-9-10-F2

La que me ha dado mi cuñado KINGSTON KVR1333D3N9/4G

Foto del modulo que trae de serie:

[AYUDA] Ayuda y consejo sobre ampliacion de ram en portatil ASUS A53SD



Foto del modulo que me han dado:

[AYUDA] Ayuda y consejo sobre ampliacion de ram en portatil ASUS A53SD


Si alguien puede orientarme un poco en esto le estaria agradecido, gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Limpia los contactos que se ven en la parte de abajo de la memoria kingston, con un bastoncillo y alcóhol.


Si no te funciona intenta probarlo en otro ordenador y si sigue sin ir tramita un RMA
 #3
Escrito   0  0  
La memoria ram funciona perfectamente en otro portatil. puede ser que mi portatil ASUS no acepte este tipo de modelo de memoria ram..? Y tenga que ser identica a la que trae de serie..?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, los siguientes módulos seguramente te irán sin problemas;

http://www.pccomponentes.com/g_skil...gb_so_dimm.html
o

Pulsa aquí para ir a amazon

Pd: En memorias yo recomiendo GSkill.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALIEDHED
Hola, los siguientes módulos seguramente te irán sin problemas;

http://www.pccomponentes.com/g_skil...gb_so_dimm.html
o

Pulsa aquí para ir a amazon

Pd: En memorias yo recomiendo GSkill.

Saludos.


Pues muchas gracias por la informacion compañero, seguire tu consejo y mirare la marca GSkill
Volver a Informática