sobre BUSH, BLAIR Y ANSAR

385 15
 #11
Escrito   0  0  
Badm..., no deberías de hablar de respeto y educación, cuando no respetas los posts de otras personas; tu mismo pones chistes sin gracia y con un sentido político mas bien de gente sin cabeza, y no te gusta que te critiquen verdad? pues tu no critiques a los demás; o mejor haz lo que quieras porque así demostrais una y otra vez más, el respeto por las personas y por el resto de los mortales que habitamos este país: cero patatero, mire usted...!

Si tu pones chistes metiendote con la oposición, haz alarde de tu caballerosidad de españolito, y deja que los demás hagan lo mismo. Pero con esta actitud de "yo pongo, no me critiques, pero tu no puedes poner sin que yo te critique", demuestras las ideas democráticas que tu y tus compañeros de partido, ofreceis.

Basta ya de desFACHAteces; si pedis respeto, predicar con el ejemplo. ANTE TODO IGUALDAD.


Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Mi apoyo incondicional para BaD.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Pues el chiste no está mal...

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.s
Badm..., no deberías de hablar de respeto y educación, cuando no respetas los posts de otras personas; tu mismo pones chistes sin gracia y con un sentido político mas bien de gente sin cabeza, y no te gusta que te critiquen verdad? pues tu no critiques a los demás; o mejor haz lo que quieras porque así demostrais una y otra vez más, el respeto por las personas y por el resto de los mortales que habitamos este país: cero patatero, mire usted...!

Si tu pones chistes metiendote con la oposición, haz alarde de tu caballerosidad de españolito, y deja que los demás hagan lo mismo. Pero con esta actitud de "yo pongo, no me critiques, pero tu no puedes poner sin que yo te critique", demuestras las ideas democráticas que tu y tus compañeros de partido, ofreceis.

Basta ya de desFACHAteces; si pedis respeto, predicar con el ejemplo. ANTE TODO IGUALDAD.


Gracias.


Aver tu despierta,que chistes politicos he puesto yo?Que compañeros de partido?Me has llamado FACHA?
Anda deja la d**g* que te estas quedando peor que yo mon ami.. emoticon beso*


PD:Edito para decir,que chiste he puesto yo metiendome con la oposicion?Aprende a leer cariño mio que estas fatal..
Vuelvo a editar para decir:el notas este se ha rayado y me ha llamado facha,el kabron este..



 #15
Escrito   0  0  
quote:
Perdona,te importaria poner 1 thread con todos tus posts inutiles y chistes sin gracia?


y a que me insultes a mi... ante todo no te he llamado nada, lee atentamente, lo de facha no está dirigido a TI en concreto, unicamente te he llamado al respeto, del cual me confirmas una vez más careces totalmente, cada uno interpreta según donde le duele no? tu a mi si, y no estoy ni calva ni soy una kabrona

quote:
Vuelvo a editar para decir:el notas este se ha rayado y me ha llamado facha,el kabron este..

Repito: ANTE TODO RESPETO

P.D= d**g* deberías de tomarlas tu, a ver si te dan buen rollito con la gente y aprendes a respetar.
Te invito a que leas mis mensajes y me compares en respeto e insultos ok?

Besos.
 #16
Escrito   0  0  
Mira bonita,d**g* tomo demasiadas y trankila que mi casa parece el cartel de Cali.
Explicame esta p*t* oracion,enunciado,frase o como te salga del co*o llamarla:
"Si tu pones chistes metiendote con la oposición"
Quiero que me digas donde estan mis p*t* chistes contra la oposicion.
It's Fuckin' Eaze



Volver a La Taberna