[AYUDA] Speedtest no pasa de 20 megas cuando tenía que dar 50

1.572 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , tengo ono 45 megas contratados , cuando realizo la prueba en el portátil da la velocidad exacta , pero cuando hago la prueba en el ipad 4g no pasa de los 21 - 22 Mb , a alguien más le pasa esto? Gracias de antemano!!!


P.D: Por supuesto , cuando estoy realizando el test no hay nada en segundo plano abierto!!!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hariba
Pues eso , tengo ono 45 megas contratados , cuando realizo la prueba en el portátil da la velocidad exacta , pero cuando hago la prueba en el ipad 4g no pasa de los 21 - 22 Mb , a alguien más le pasa esto? Gracias de antemano!!!


P.D: Por supuesto , cuando estoy realizando el test no hay nada en segundo plano abierto!!!

Será cosa de tu router. Mi iphone con wifi n llega a los 65mbps aprox

 #3
Escrito   0  0  
Pero si fuera mi router , la prueba en el portátil me tendría que dar lo mismo , no???

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
estoy haciendo un test ahora y me da 22MB tmb que raro... Prueba con el test de adsl zone.

p.d: pnese que lo tenias por cable

edit: sorry, ahora me va mejor el test este.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
Antetodo gracias Hiperminis por contestar , he probado tu sugerencia , me he instalado el test de velocidad de ADSLZONE y los resultados son muy parecidos , no me pasa de 24 mb.

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #6
Escrito   0  0  
que modelo de router tienes? si pones el iPad pegado a el te da mejor resultado?

SaLu2!!

 #7
Escrito   0  0  
El router es un Netgear GD3100 , el ipad esta mas cerca que el portatil , pero ya te digo que en el portatil , el test realizado por wifi ( por cable no ) da los 45 mb que tengo contratados , por eso me da mal rollo , el portatil si que da , por eso el fallo ( por decirlo asi ) viene del ipad !!!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hariba
El router es un Netgear GD3100 , el ipad esta mas cerca que el portatil , pero ya te digo que en el portatil , el test realizado por wifi ( por cable no ) da los 45 mb que tengo contratados , por eso me da mal rollo , el portatil si que da , por eso el fallo ( por decirlo asi ) viene del ipad !!!

Bájate alguna aplicación tipo inSSIDer o Wifi analizer y mira la saturación de los canales,inSSIDer esta para PC y android,la versión de android lleva una herramienta muy precisa para encontrar el canal que menos saturado esta.
 #9
Escrito   0  0  
Me sucedio algo parecido en in Iphone 4, prueba a cambiar el canal Wifi y ves haciendo pruebas hasta encontrar el que te vaya mejor.
Suerte emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos , al final leyendo durante varios días di con la solución , hay que activar en el router una cosa llamada WMM (Wifi Multi-Media) !!!!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
Volver a iOS