[AYUDA] Me ha desaparecido la bios

19.123 24
 #21
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lee el #7. esta solución es para otro modelo de samsung, pero igual puedes solucionarlo siguiendola.
 #22
Escrito   0  0  
Mi ingles está muy verde. Pero más o menos sería:

1. Crear un usb autoarrancable winpe
2. Descargarte la ultima bios de tu modelo y extraerla en una carpeta dentro del usb
3. Desconectar el disco duro para forzar al pc a arrancar desde el usb
4. ejecutar sflash64 /cvar /patch en la carpeta donde hayas descomprimido la bios
5. si todo esta ok ya podrás entrar a la bios usando f2

Si tu pc no tiene garantía y no te queda otra que cambiar la placa base no perderías nada por probar.


Antes de hacer nada lee bien toda esa página. Si el ingles no es lo tuyo puedes usar el traductor de chrome.

Espero que te sirva
 #23
Escrito   0  0  
Menuda p*t* me acaba de pasar lo mismo y no tengo garantía...
 #24
Escrito   0  0  
Para desconectar el disco duro debo de abrir el portatil por lo que veo... menuda ruina.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
Mi ingles está muy verde. Pero más o menos sería:

1. Crear un usb autoarrancable winpe
2. Descargarte la ultima bios de tu modelo y extraerla en una carpeta dentro del usb
3. Desconectar el disco duro para forzar al pc a arrancar desde el usb
4. ejecutar sflash64 /cvar /patch en la carpeta donde hayas descomprimido la bios
5. si todo esta ok ya podrás entrar a la bios usando f2

Si tu pc no tiene garantía y no te queda otra que cambiar la placa base no perderías nada por probar.


Antes de hacer nada lee bien toda esa página. Si el ingles no es lo tuyo puedes usar el traductor de chrome.

Espero que te sirva


Me podrías ayudar? Aquí voe otra solución no? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática