[AYUDA] Problema con usb 3.0

917 4
 #1
Escrito   0  0  
Me compre un disco duro con usb3.0 seguidamente me instale en el pc una tarjeta usb 3.0 para sacarle partido, instalo los drivers que venian con la tarjeta, actualizo los drives de todo el pc.... pero la mierda esta 3.0 me va mas lento que si lo conecto al 2.0, arranca rapido el traspaso de archivos pero a lo que va a llegar al final se queda colgado y no concluye el traspaso.... eso con videos de 400mb
Alguna idea del porque??? alguien le ha pasado lo mismo?
Tengo windows 7 home premium

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué placa base tienes?

Para que la tarjeta USB 3.0 te funcione a máxima velocidad es necesario usar ranuras PCI-express 2.0.

Si tu placa tiene bus PCI-express 1.1 el puerto USB 3.0 no irá bien porque tendrá un gran cuello de botella.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Que bien p-nodoyuna que estes por aqui porque tu me montastes el pc emoticon sonrisa

Esta es la placa base

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la he instalado en la pciex 1_1 la cambio a otra ranura??

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Tu placa tiene bus PCI-express 2.0. Aunque conectes la controladora a una ranura PCI-express x1 no debería hacerte cuello de botella.

El problema que yo comento suele ocurrir con placas base antiguas, que tienen chipsets que solo llegan a PCI-express 1.1 y el ancho de banda de ese bus es la mitad que el del PCI-express 2.0

En tu caso yo intentaría actualizar los drivers, tanto del chipset del ordenador, el Intel H61, como de la controladora (suele ser NEC Renesas o ASMedia, compruébalo en la propia tarjeta).

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Yo compre una tarjeta pci con usb 3.0 y en verdad estoy encantado con ella.

Has probado otro disco duro u otro usb a ver si te va?
Que tarjeta es?
Volver a Informática