Tarifa canguro para adsl indirecto

2.150 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo@s,

Ayer realice una portabilidad a yoigo desde orange y hoy me han llamado muchísimas veces para ofertarme y quedarme con ellos.

Os digo esto, porque despues de hablar con muchos comerciales, ha habido uno (un tal Javier, una persona bastante agradable y con quien he hablado mas de 2 horas, siento que al final no llegáramos a un acuerdo) que me ha ofrecido un tema interesante y que parece que va a comenzar a comercializarse en breve, antes del final de verano según me aseguraba.

Es la posibilidad de acogerse a la tarifa canguro aun teniendo adsl indirecto, algo que por ahora no se podía hacer.

Creo que sera un tema que beneficiara a muchos clientes, ahorrando muchos € en su factura.

Espero que esta información ayude a alguien.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Eso mismo lo puedo corroborar yo, me lo dijeron a primeros de junio que a ultimos de verano más o menos los que tenemos el adsl indirecto podremos disfrutar de la canguro, me lo dijo una comercial en una contraoferta, no lo he podido comentar antes porque he estado bastante ocpuado estos dos meses
 #3
Escrito   0  0  
A qué os referís con ADSL indirecto? El ADSL normal tipo jazztel de 20Mb? O el de Pepephone, Ono, etc.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
A qué os referís con ADSL indirecto? El ADSL normal tipo jazztel de 20Mb? O el de Pepephone, Ono, etc.

Cuando solo hay ADSL de movistar (cuando en tu central solo movistar tiene equipos).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Cuando solo hay ADSL de movistar (cuando en tu central solo movistar tiene equipos).


ya, pero no toca pagar a Movistar al menos la parte de la linea?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #6
Escrito   0  0  
Hola, he leído que saldrán para los indirectos a partir del día 17 de julio y que costaran 5€ mas que para los directos, es decir que en vez de pagar 35€ se pagarían 40€


un saludo, kikopajarillo...
Volver a Orange