Delfín 12 y más ahorro?

4.438 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
A mí me ha dejado cambiar el amigos gratis de un número a otro cuando pasé de contrato a prepago. No te lo puedo garantizar al 100% pero creo que es posible cambiarlo a través de mi orange si tú eres el último en llegar (fuiste tú quien activó la promo). la duda es si te dejará cambiarla con un número que ha entrado detrás de tí.

Me puedes explicar un poco más sobre esto, me interesaría cambiar un numero de amigos gratis por otro distinto. En mi caso activé la promoción hace varios años y ambos números (el que tengo gratis y por el que me interesaría cambiarlo) son de orange desde antes que yo, ¿sería posible?
 #12
Escrito   0  0  
Si en amigos gratis puedes tener 10 números. ¿Porque cambiar uno por otro? Si este amigo llegó después de ti a orange y nadie le ha solicitado como amigos gratis si lo puedes activar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyde27
Si en amigos gratis puedes tener 10 números. ¿Porque cambiar uno por otro? Si este amigo llegó después de ti a orange y nadie le ha solicitado como amigos gratis si lo puedes activar.

Pues porque ese número si ha sido solicitado como amigos gratis.
Me explico: A capta a B y lo solicita como amigos gratis (hace años), B (captado) puede sustituir a A por C?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lana_86
Me puedes explicar un poco más sobre esto, me interesaría cambiar un numero de amigos gratis por otro distinto. En mi caso activé la promoción hace varios años y ambos números (el que tengo gratis y por el que me interesaría cambiarlo) son de orange desde antes que yo, ¿sería posible?

Si vas a Mi Orange -> Mi Tarifa -> Promociones, da la posibilidad de modificar Amigos Gratis
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lana_86
Pues porque ese número si ha sido solicitado como amigos gratis.
Me explico: A capta a B y lo solicita como amigos gratis (hace años), B (captado) puede sustituir a A por C?


Entiendo lo que dices. Creo que no, que si B ya fue captado no van a dejar. Ahora otra opción es que si A o C no tienen permanencia (alguno de los dos), el que no la tenga se marche de orange y vuelva, así al volver el que esté puede pedir al que ha vuelto.

Yo lo tuve que hacer con una línea que quería pasar a prepago y me decían que si o si perdía los amigos gratis. Me la llevé a prepago a otro lado un mes, y luego la traje y ya lo pude activar sin problemas
Volver a Orange