Pregunta sobre navegadores de coche

338 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Me ha tocado en un sorteo un navegador de coche (Blaupunkt), y aunque todavía no lo he recibido, me gustaria saber algo sobre ellos. ¿Es complicada la instalación? ¿Necesita antena externa para recibir la señal GPS? Supongo que si, pero en la documentación que he podido ver sobre el tema, no pone nada.

¿Alguien sabe el precio (en concreto es el DX-R52)? Es que tampoco lo encuentro por ahí, salvo en páginas alemanas que oscila entre los setecientos y pico euros y los mil y pico.


Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Fijo que lleva antena.

La instalación, a parte de la antena, será similar a la de un autoradio, y salvo que te sientas muy valiente o vengan unas instrucciones bien detalladas, yo lo llevaría a un pofesional.

En cuanto al precio, no te puedo decir nada... Si está nuevo, yo lo vendería y compraría un GPS de mano, pero yo soy yo y mi circunstancia...

Si tienes más dudas sobre el gps, aquí me tienes.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #3
Escrito   0  0  

X lo poco que se del tema, creo que te lo tiene que instalar un profesional, xq supongo que ira metido en el frontal del coxe.. digo yo.. emoticon sonrisa

La antena, yo he visto en algunos audis, mercedes, etc.. q son cm una cajetilla de tabaco aplastada y va colocada encima del maletero, o cn una peqeña antenita detrás de la de autoradio (si va en el techo, claro...)..

Pos eso...

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
Volver a La Taberna