¿sabias que...

439 12
 #11
Escrito   0  0  
¿Sabias que para ser millonario te tiene que tocar la loteria?

¿Sabias que el alcohol esta contraindicado en enfermos del corazon e hipertensos?

Brufff......tanta politica me aburre, siempre lo mismo.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, puede q a unos les guste hablar de politica, a otros de coches, a otros de fotografia digital...

Si un hilo trata de algo q no te gusta o q te aburre, pues no paricipas. Pero participar para poner. "Brufff......tanta politica me aburre, siempre lo mismo" pues hombreee....

A lo mejor a otros si nos gusta este tema, hasta a algunos nos parecera interesantisimo.. y, aunq no lo creas, hasta hay algunos a los q nos parece q la participacion politica es lo mas importante q puede hacer un ciudadano. Respetanos. Gracias

1 Cordial saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Hombre tienes toda la razon, pero tu mismo lo dices todo es importante opinar porque de esta forma tambien conoceis que como en mi caso, la politica nos aburre.
Imaginate que nadie dijera lo que yo he dicho ¿Como sabriais que hay gente a la que la politica..?

Me mantengo en mi idea: el dia 25 tendre que votar al partido menos malo porque no hay ninguno bueno. Desempeñar un cargo importante no es facil y me temo que la mayoria de politicos no dan la talla.
Volver a La Taberna