[AYUDA] Portabilidad Amena

879 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes he realizado hoy un amago de portabilidad de Vodafone a Amena para conseguir la oferta del Samsung Galaxy S4 por 229 euros y la @M con el 50% de dcto 24 meses y solo me dan el dcto del 50% 6 meses.Le he dicho a las Operadoras que me portaba a Orange y a ellas le salia que era Orange. He llamado 3 veces y las tres operadoras me indican lo mismo. ¿Alguien sabe si han dejado de ofrecer el dcto 24 meses y ahora solo lo dan 6 meses?. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?


Un saludo. Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k_malone
Buenas tardes he realizado hoy un amago de portabilidad de Vodafone a Amena para conseguir la oferta del Samsung Galaxy S4 por 229 euros y la @M con el 50% de dcto 24 meses y solo me dan el dcto del 50% 6 meses.Le he dicho a las Operadoras que me portaba a Orange y a ellas le salia que era Orange. He llamado 3 veces y las tres operadoras me indican lo mismo. ¿Alguien sabe si han dejado de ofrecer el dcto 24 meses y ahora solo lo dan 6 meses?. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?


Un saludo. Muchas Gracias


El amago a Amena tiene un hilo. De todas maneras, raro... Tienes la permanencia inferior a un año ¿no? Debes decirle que te vas a Canguro 35/45 en Orange, blablabla, pero que luego solo te interesaría el terminal, que es lo que te corre prisa. Teóricamente eso ofrece el máximo descuento. Sino, a medida que pasa el tiempo y se acerca la hora del cambio de portabilidad se suelen bajar más los pantalones.

Suerte y nos cuentas, que yo quiero hacer un amago para un familiar y me interesa.
 #3
Escrito   0  0  
Al final me llamaron ellos sobre las 17:00 y me ofrecieron todo. Me dieron @m con dcto del 50% 24 meses y el samsung galaxy s4 por 229 euros.

Un saludo. Muchas Gracias
Volver a Vodafone