Velocidad de escribir con el teclado

1.164 17
 #11
Escrito   0  0  
28 años después de mi primer curso de mecanografía y 16 después de un pequeño reciclaje, este es el resultado:

CapB ha adjuntado esta imagen:
Velocidad de escribir con el teclado


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
28 años después de mi primer curso de mecanografía y 16 después de un pequeño reciclaje, este es el resultado:
La mejor sin duda.
 #13
Escrito   0  0  
a las mujeres se les da mejor creo yo, con esos deditos finos, mis dedos cogen 2 o 3 teclas de golpe.

Yo gozo cuando voy a un sitio y la chica ha de escribir en el pc, van muuu rapido, y cuando llamo a at. cliente y esucho el ruido del teclado de fondo a esa velocidad ya ni os lo imaginais.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #14
Escrito   0  0  
a mi me ha salio en inglés y no me dejaba cambiarlo..asi que no vale! que de inglés no tengo ni zorra! xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  
Ya me piqué.... xDD
Velocidad de escribir con el teclado
 #16
Escrito   0  0  
He hecho varios, y me he dado cuenta que los acentos me matan, hasta que he puesto un dedo dedicado solo a ello jaja.

Sin curso de mecanografia ni nada este es mi mejor resultado. :xx

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
Velocidad de escribir con el teclado


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   0  0  
Tú sí que eres el amo del teclado emoticon flipado

quote:
Originalmente escrito por thegorion
Ya me piqué.... xDD
Velocidad de escribir con el teclado


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Tú sí que eres el amo del teclado emoticon flipado

Weno aun hay 102 por delante, habra que mejorar, emoticon lengua
Volver a La Taberna