Como Encender Movil Sin Bateria(fotos)

6.071 15
 #11
Escrito   0  0  
Y el teléfono por huevos estaba con la pantalla de inicio de nokia?

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus6net
Y el teléfono por huevos estaba con la pantalla de inicio de nokia?
Y encima hacen la prueba con un telefono con pantalla a color, que chupa mas bateria...

Por cierto, como sabes que la bateria no esta puesta?

Huele a MEGA-FAKE...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #13
Escrito   0  0  
Pues ahí no se sabe si tiene batería o no :cool:


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  

Nas!!! ke tal por ahi gente?? bueno, os lo digo para sacaros de dudas, es un montaje... por si no se habia visto desdel principio XD ke yo estoy de eyo, pa eso kurro en una tienda de fotos no??

-1 si os fijais, el movil tiene un brillo excesivo, sobre todo enla parte superior, ke no concuerda para nada con la tonalidad oscura de la foto XD

-2 en la parte inferior izkierda, hay un borron, ke son restos de haber clonado la superficie gris,del suelo, sin haber conseguido el tono adecuado

-3 y por ultimo, no menos importante, la sombra del movil no concuerda con el resto de las sombras ke hay en la foto, la sombra de las patatas va hacia la derecha y la del movil hacia la izkierda.......

asi ke taxan... duda solucionada... como dice Ligreton a el le huele a...MEGA-FAKE...

yo os lo konfirmo ; )

Enga Salu2!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar

Nas!!! ke tal por ahi gente?? bueno, os lo digo para sacaros de dudas, es un montaje... por si no se habia visto desdel principio XD ke yo estoy de eyo, pa eso kurro en una tienda de fotos no??

-1 si os fijais, el movil tiene un brillo excesivo, sobre todo enla parte superior, ke no concuerda para nada con la tonalidad oscura de la foto XD

-2 en la parte inferior izkierda, hay un borron, ke son restos de haber clonado la superficie gris,del suelo, sin haber conseguido el tono adecuado

-3 y por ultimo, no menos importante, la sombra del movil no concuerda con el resto de las sombras ke hay en la foto, la sombra de las patatas va hacia la derecha y la del movil hacia la izkierda.......

asi ke taxan... duda solucionada... como dice Ligreton a el le huele a...MEGA-FAKE...

yo os lo konfirmo ; )

Enga Salu2!!!


JodEr! que conste que yo no lo dije porque preferia dejar que el maestro Bakar lo explicara x"DD, es coña! no me habia fijado en na jajajaja será porque toy empanado?¿ jajaja

Muy buenas las conclusiones Bakar, luego te paso una foto "mía" a ver si es un fAKE! XDDDDD


Salu2 :]
 #16
Escrito   0  0  

Nas!!! po ci eske kon la practika...esas kosas se ve a leguas XD

jejejeje, bueno Hub, espero tu foto XD

Enga salu2!!!
Volver a La Taberna