[VENDO] Iphone 5 32Gb Blanco , 400€ envio incluido

4.337 19
 #11
Escrito   0  0  
Enhorabuena compi.....

Al Vendedor, no puedo decir lo mismo, ni tan siquiera me a mandando un mensaje, o a puesto captura al respecto del orden de llegada .....

Tambien es cierto que puedes vender a quien te plazca claro, lo as dejado clarito

Roquetas de Mar (almeria)
 #12
Escrito   0  0  
Yo si quieres puedo ponerte captura del primer privado que le envié para que veas la hora.

Al final hemos quedado para el lunes.

100% Tratos positivos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Yo si quieres puedo ponerte captura del primer privado que le envié para que veas la hora.

Al final hemos quedado para el lunes.



nada hombre, descuida, ya he hablado por privado contigo y ves que no tengo nada al respecto....


Lo unico que me referia, que Pone una Venta, y no responde y sigue sin responder al privado, ni postea ni nada para aclarar y se desentiende del tema y para mas... queda en este caso contigo... en fin, aqui ser mas serio....

Paso Pagina emoticon guiño

Roquetas de Mar (almeria)
 #14
Escrito   0  0  
buen precio para un iphone 5 32gb con tres meses vodafone no liberado... A ver si la gente copia un poco. Ahora yo respeto el precio que le ponga cada uno
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
nada hombre, descuida, ya he hablado por privado contigo y ves que no tengo nada al respecto....


Lo unico que me referia, que Pone una Venta, y no responde y sigue sin responder al privado, ni postea ni nada para aclarar y se desentiende del tema y para mas... queda en este caso contigo... en fin, aqui ser mas serio....

Paso Pagina emoticon guiño

Yo tambien he mandado y no contesto.
A pasar e ya

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #16
Escrito   0  0  
Tiene una actitud un tanto pasota...

De hecho he quedado con él mañana para hacer el trato en mano y no responde desde ayer... ni por el foro ni por whatsapp...emoticon triste

100% Tratos positivos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Tiene una actitud un tanto pasota...

De hecho he quedado con él mañana para hacer el trato en mano y no responde desde ayer... ni por el foro ni por whatsapp...emoticon triste




emoticon triste

Roquetas de Mar (almeria)
 #18
Escrito   0  0  
nadie da duros a cuatro pesetas... emoticon disimulo

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #19
Escrito   0  0  
Ha quedado un familiar mio con él en Oviedo, no ha podido probar el terminal porque no teníamos nano sim, pero parece todo correcto, TERMINAL IMPECABLE, CON FACTURA A NOMBRE DE SU EMPRESA, no debería haber ningún problema.

Mañana lo probaran mis familiares por la mañana con una nano sim y le votaré.emoticon sonrisa

100% Tratos positivos
 #20
Escrito   0  0  
Probado con Nano SIM de Vodafone, funciona perfectamente, todo Ok.

Solo falta que me envíe los auriculares, que no los encontraba.

100% Tratos positivos