[CONSEJO] ¿Como veis el irme de Orange con permanencia doble sin cumplir?

2.029 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, mi consulta es la siguiente. Tengo linea de empresa, tras varias jugadas de Orange , como darme de baja la linea, ponerme permanencia (la cual me la han dejado, y alargado un año, quitarme los puntos (sin devolucion), cambiarme la tarifa e intentar cobrarme la penalizacion etc... . En fin como se supone que en Agosto terminaba permanencia en movil, y me la han alargado hasta Octubre 2014, he decidido pasar la linea a particular y despues irme de Orange. Esto conllevaria el pago de alrededor de 200 euros de penalizacion. Mi intencion es irme y no pagar nada, y que me metan en la lista de morosos que ellos quieran, total no voy a pedir creditos. En cuanto si he puesto reclamaciones, las he puesto y me las han archivado por ser de empresa. Asi que estoy algo desesperado de la inoperancia de Orange y la falta de respuesta a los problemas que crean ellos. ¿ como veis el tema?

Gracias

Pd: este tema abierto es el ultimo recurso para no volverme mala persona y no pagar facturas

HIc et nunc
 #2
Escrito   0  0  
vete si o si, al final amortizas la penalizacion seguro, no se exactamente que necesitas, lo que si te puedo decir que para la linea movil, la opcion mas economica es simyo, es fundamental ser libre en telefonia a dia de hoy, si necesitas informacion de simyo, me la pides, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEYENDA80
vete si o si, al final amortizas la penalizacion seguro, no se exactamente que necesitas, lo que si te puedo decir que para la linea movil, la opcion mas economica es simyo, es fundamental ser libre en telefonia a dia de hoy, si necesitas informacion de simyo, me la pides, un saludo.


Muy inteligente eso, dejar una deuda de 200 euros con Orange para luego irse a Simyo que es una empresa propiedad de Orange emoticon ninja

Prueba enviarle un privado con tu caso a Orange_mvl en el subforo del SAC de Orange a ver si te puede solucionar el problema emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola Hagu!!

Mi caso se parece bastante al tuyo, y visto lo visto, yo también estoy pensando tomar la misma determinación que tú.

No se si te importaría que te hiciera unas preguntas ¿Qué cantidades concretas de penalización te piden por cada contrato de permanencia? y ¿esa información te la han confirmado telefónicamente o es la que aparece en tu área de cliente?
Es que en mi caso, me dicen que ha habido un error en el cálculo y sospecho que no es algo puntual,ni que me esté afectando solo a mí, y me estoy empezando a cabrear...

Gracias de antemano y un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosgoncua
Hola Hagu!!

Mi caso se parece bastante al tuyo, y visto lo visto, yo también estoy pensando tomar la misma determinación que tú.

No se si te importaría que te hiciera unas preguntas ¿Qué cantidades concretas de penalización te piden por cada contrato de permanencia? y ¿esa información te la han confirmado telefónicamente o es la que aparece en tu área de cliente?Es que en mi caso, me dicen que ha habido un error en el cálculo y sospecho que no es algo puntual,ni que me esté afectando solo a mí, y me estoy empezando a cabrear...

Gracias de antemano y un saludo


antes de hacer nada...tomar la precaucion de comprobar cual es exactamante el importe de la puñalad...digo penalizacionemoticon guiño
y para muestra, un boton: http://www.gsmspain.com/foros/h1243...encubierta.html
 #6
Escrito   0  0  
Explico mi caso, en Marzo, compruebo que no tengo red (apunto que hice un intento de amago que se quedo en nada, ese mismo mes) llamo a Orange y me dicen que he dado de baja la linea por poco uso, le indico que me reponga la linea de manera inmediata ya que yo no he dado de baja nada. Me dicen que en un par de dias, tardan una semana y ademas tengo que comprar una microsim ya que la actual me la anulan al darle de baja. Cuando me dan la linea de nuevo compruebo que las permanencias se han modificado a 2014. Mi perma de tarifa acababa en Febrero 2013 y al del movil en Agosto 2013. Tras reclamar me dicen que las permas son correctas, ya que anteriormente saque un iphone 4 y como antes de terminar la perma saque otro movil (siempre por amagos) me indican que se que se suman permanencias emoticon desconcertado . reclamo por activa y por pasiva que me devuelvan los puntos (1149 puntos) y las permanencias que tenia antes de dar de baja la linea. Y me dicen que por aqui se va a....... . Es inutil hablar con alguien decente en Orange, estos no se enteran. Le hago la consulta a Orange-mvl y me dice que las permas estan equivocadas pero no has ta donde yo digo sino a principios de 2014, Comorrrlll??? . Cada paso que doy alucino ademas, no tengo forma de demostrasr mis perma anteorires, cansado de reclamar. Me aguanto y el mes`pasado me spana una factura de 120 euros por cambio de tarifa ????, y yo no habia llamado a Orange hace un par de meses. Por lo cual viendo que tengo una pena de 50 euros por tarifa y 150 por movil (robo a mano armada), he decidido que para que este jodido yo, que lo esten ellos. Pagar por pagar como que no. Ya esta bien de claudicar. Asi que he decidido pasar a la accion, es decir pasar la linea a particular (para que no pase la deuda a la empresa), como se eliminan permanencias, irme a otra compañia como particular y rechazar el recibo de Orange en cuanto me llegue. Que me metan en la lista que le salga de los hu..., gracias a dios no necesito a los bancos por ahora. Asi que no quiero regalarle 200 euros a estos miserables cuatreros.

Si teneis dudas, me preguntais.

HIc et nunc
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
antes de hacer nada...tomar la precaucion de comprobar cual es exactamante el importe de la puñalad...digo penalizacionemoticon guiño
y para muestra, un boton: http://www.gsmspain.com/foros/h1243...encubierta.html


Uhhh!! Gracias, eso es exactamente a lo me refería... Me han estado dando información "errónea" sobre las penalizaciones, durante meses, en mi área de clientes. Y cómo sospechaba no es un error puntual en mi caso como me responden.
Entiendo que esto es más que denunciable, y en ello voy a invertir mi cabreo. Como consumidores ¿no tenemos derecho a que la información que nos den sea clara y CIERTA? ¿que mientan deliberadamente no supone un incumplimiento del contrato por su parte?

Hagu, yo voy a irme de la compañia y no pienso pagar ninguna penalización, mientras voy a ir preparando mi reclamación a la SETSI...
Volver a Orange