[AYUDA] ¿Conocéis la página LOWBUYING?

1.082 1
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Me han pedido comprar un lote de teléfonos chinos y a través de una review de youtube, he llegado a esta página: lowbuying

Los gastos de envío no son gratuitos, pero al pedir varios terminales, el precio me convence.

Este es el móvil en cuestión: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi pregunta es... ¿alguien ha comprado ahí alguna vez?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Tal vez llegue tarde a tu post. Pero si no es para tí para otros en un futuro. Hace un año compré dos terminales en lo que pensé que iba a ser un chollazo relación calidad-precio. "Ahorrandome" unos 30, 40 € teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas, en comparación con otros modelos y marcas del mercado.Uno era para mi y otro para mi hermano.
Seré breve:Ambos no llegaron al tercer mes.
Calidades pésimas. La ilusión inicial se fué en cuestión de dos días al recibir los primeros sintomas de que habia hecho la del "pardillo" comprando aquello; con un uso más que relativamente corto aparecieron las primeras marcas en la pantalla, y aunque no quisiera verlo, sabía que me duraria poco el móvil.

A las dos semanas sin que se me callera al suelo ni nada, apareción una marca en la pantalla que a modo de raja la cruzabade izquierda a derecha diagonalmente. Ahí fué cuando aprendí a leer mensajes y utilizar la pantalla imaginandome lo que ponia en esa franja..muy curioso jeje (ahora lo recuerdo con risa).
Al mes y poco la primera caida de unos 30, 40 cm... Os acordais de la raya que cruzaba la pantalla?se multiplicó por 5. Era el principio del fin fué agonizando hasta que a los dos meses y poco se me cayó de la cama y fué su condena. toda la pantalla era blanca y se habia doblado una esquina.
A mi hermano se le cayó el móvil al salir del coche y pasó de 0 a 100. Se lé dobló media pantalla y no encedió más. Al menos no agonizó mucho.

¿Que aprendí de todo esto? Lo que siempre has oido "que nadie dá los duros a pesetas", y que "los chinos" esrtán bien para comprar tonterias y cosas básicas (a no ser que sean marcas realmente reconocidas como imagino que pasará con Lenovo y similares).

Al igual que Lowbuying hay páginas similares que estoy casi seguro que venden los mismos terminales y tablets y su durabilidad es pésima.

Saludosemoticon Arriba
Volver a General