[AYUDA] Cable Auxiliar Altavoces

1.334 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Os comento una pequeña duda: Tengo un PC normal de sobremesa, un portatil y un par de altavoces estereo (los típicos con el jack)
Suelo escuchar música con los dos equipos, y me toca cambiar a mano el cable de conexión de los altavoces entre uno y otro equipo según el que tenga encendido (los altavoces internos del portatil no valen para nada)

En los altavoces además de salida para auriculares tengo una clavija de entrada, y mi pregunta es si con este clave de ebay conectado del altavoz a uno de los equipos podría tener los dos equipos permanentemente conectados a los altavoces, y no tener que desenchufar de uno para conectar el otro

Pulsa aquí para ir a eBay
 #2
Escrito   0  0  
Si los altavoces tienen dos o más entradas independientes, sin problema, pero mejor si pones una foto de las conexiones de los altavoces, para estar seguros.
 #3
Escrito   0  0  
Pues serían estos, unos logitech que ya tienen unos cuantos años

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La idea sería conectar su cable jack al sobremesa por ejemplo, y la entrada auxiliar de la derecha (la que tiene la nota músical) con el cable del ebay al portatil
 #4
Escrito   0  0  
Solo se me ocurre que compres una "T", con una hembra y 2 machos con longitud necesaria para llegar tanto al portatil como al pc.

Si no los hay con la longitud que necesites siempre puedes pillar alargadores.

En una tienda de electrónica te darán todo lo necesario, no es dificil.
 #5
Escrito   0  0  
Visto el modelo de altavoces, te confirmo que puedes hacer la conexión tal y como decías al abrir el hilo, puesto que esa entrada auxiliar está pensada para eso, para conectar un segundo equipo a los altavoces, ya sea un mp3, un cd u otro ordenador. En este caso no necesitas la T que comenta el compañero, pues tienes dos entradas independientes.

El cable, además de en Ebay, lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica o informática y hasta en la mayoría de los chinos, jeje.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Visto el modelo de altavoces, te confirmo que puedes hacer la conexión tal y como decías al abrir el hilo, puesto que esa entrada auxiliar está pensada para eso, para conectar un segundo equipo a los altavoces, ya sea un mp3, un cd u otro ordenador. En este caso no necesitas la T que comenta el compañero, pues tienes dos entradas independientes.

El cable, además de en Ebay, lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica o informática y hasta en la mayoría de los chinos, jeje.


Ok, gracias por la aclaración, acabo de pillar el cable por ebay al final

Os dejo una lechuga a los dos por la ayuda
Volver a Informática