[AYUDA] 3G lento en amena

12.090 18
 #11
Escrito   0  0  
En Mislata (una ciudad pegada a Valencia capital) la cobertura con Orange es pésima... dentro de los edificios se pierde y desde luego no se tiene 3G. Si en los 4 meses que me quedan de permanencia no se arregla, me ire a otra compañia.
 #12
Escrito   0  0  
acabo de llamar a amena y me han dicho que había algo mal configurado. he pasado de 0,8 a 1.3mb. por lo menos algo de mejora
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabio_VA
acabo de llamar a amena y me han dicho que había algo mal configurado. he pasado de 0,8 a 1.3mb. por lo menos algo de mejora


Madre mia que verguenza ....

Eso de que están renovando la red lo llevan diciendo años y sin duda siguen siendo los peores en cuanto a calidad de red y cobertura
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabio_VA
acabo de llamar a amena y me han dicho que había algo mal configurado. he pasado de 0,8 a 1.3mb. por lo menos algo de mejora

¿Has hecho lo que te ha dicho el forero?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabio_VA
acabo de llamar a amena y me han dicho que había algo mal configurado. he pasado de 0,8 a 1.3mb. por lo menos algo de mejora

Eso sigue sin ser normal,yo hice hace unos dias una prueba de velocidad con amena haciendo tethering y me salio esto, y eso que vivo en un pueblo pequeñito.

[AYUDA] 3G lento en amena
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quagmire89
Eso sigue sin ser normal,yo hice hace unos dias una prueba de velocidad con amena haciendo tethering y me salio esto, y eso que vivo en un pueblo pequeñito.

[AYUDA] 3G lento en amena


Esas son las velocidades que me salen a mí en el norte de Madrid.
Con Movistar, en el mismo sitio, apenas 2 Mbps

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #17
Escrito   0  0  
Yo me pase de vodafone a amena y dure una semana, velocidad de datos corta e incluso a ratos se cortaba y no podia navegar, estoy hablando de un pueblo turistico de alicante donde todas suelen tener buena cobertura, asi qye he vuelto a vodafone que pagare un poco mas pero por lo menos me ofrecen lo que pago, porque en amena pagaba y no me daban servicio en condicciones, nunca mas orange ni nada bajo su cobertura.

twitter : @danistp
 #18
Escrito   0  0  
fue un espejismo, en el trabajo nunca pasa de un mega. en casa por wifi me da 23mb y por 3g hoy no llega ni a 0.5mb, con lo bien que viene esta tarifa y me va a tocar probar pepephone
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabio_VA
fue un espejismo, en el trabajo nunca pasa de un mega. en casa por wifi me da 23mb y por 3g hoy no llega ni a 0.5mb, con lo bien que viene esta tarifa y me va a tocar probar pepephone
¿contra qué servidor haces las pruebas?

haz una a TESTVELOCIDAD.EU y otra a SPEEDTEST.NET servidor VODAFONE MADRID
pon capturas y comentas

Vive
Volver a Orange