Cuanto vale un Spectrum +?

5.103 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Prueba a bajarte emuladores de spectrum para el PC. Hay miles de juegos....



Ni punto de comparacion. A mi me encantaba eso de ir rebobinando la cinta, escribir load "" y enter y esperar 5 minutos a que se cargue el juego. 5 minutos de cuadrados y formas de colores y estridentes ruidos para que el juego sea una mierda y pruebes con otro.

A mi me encantaban el rival school (o algo asi) y el spy hunter.

Alo malo es q se me ha jodido la fuente de alimentacion y tendre q buscar otra. Que tiempos aquellos... emoticon ojos:

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #12
Escrito   0  0  
Al hablar de juegos yo recuerdo que ya por aquella época me empezaba a decantar por los de fútbol y recuerdo que pedazo de campeonatos me pegaba con el "Match Day" emoticon sonrisa era cutre cutre, pero en aquellos tiempos era toda una pasada.

Si echas la vista atras y los comparas con los fifas de hoy que te lo dan todo hecho :PPPP alli solo se podía meter gol de 2 o 3 formas jejeje

Como dice Mich, "que tiempos aquellos" emoticon ojos:

...
 #13
Escrito   0  0  
Y cuando tras 5 minutos de carga, aparecía la terrorífica frase "Tape loading error"? Vuelta a rebobinar y a probar con otro volumen, hasta que entraba el dichoso jueguecito :P


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
Hace unos 4 años compré uno, que tengo sin desembalar aún, por mil duros.
Eso sí, el primero que compré me salió por 52000 pelas. Y los siguientes, por cerca de 40.000. Ojo y encima alguno era de 16 K.
Pues no he hecho planos ni nada de juegos, como el Knight Lore, el Atic Atac o el Underwulf ( o algo así).
 #15
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un Spectum +3, supermoderno, el que utilizaba discos de 3 y 1/4 emoticon sonrisa

Fue el sustituto de mi añorado MSX :eek: emoticon lengua

Ahora que lo dices, lo pondre en venta.

PD: Que recuerdos! emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #16
Escrito   0  0  

Nas!!! Ligreton tuviste un MSX, ufff, ya creia yo, ke era el unico rarito, pk nadie ke konociera de akella tenia uno, tol mundo con spectrum o amstran, jeje jugaste al metal gear? puf ke vicios me exe y el king valley2 ke level..XD puf ke años... y aun lo tengo, el mio era de dos disketeras, un MSX-2...en fin.... esto ya no es lo ke era ...jejeje

Enga Salu2!!!
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo tuve tres Spectrum el primero que salío que era de 16K que tenía las teclas de goma, despues tuve el de 48K y por último el de 128K que este ya venía con el casette incorporado.emoticon lengua

Todavía sigo teniendo los tres ya que los he guardado como reliquia no merece la pena venderlo.

Un saludo.
Volver a La Taberna