Denegación de contrato nuevo con Orange

535 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace una semana compré un teléfono con una tarjeta Orange en la tienda de Phone House. Hice el pago y me tramitaron el pedido. Sin embargo, hoy he recibido este correo:

quote:
Hola,

ORANGE no te concede el contrato que nos solicitaste en el pedido PXXXXXXXXXX. Por cuestiones de protección de tus datos de caracter personal, ORANGE no nos informa de los motivos de no aceptación de dicho contrato.

Otra opción para cambiar tu teléfono es a través del programa de puntos de tu operador actual, recuerda que Phone House siempre tendrá la mejor oferta, para más información contacta con nosotros en el 918299102.

En breve recibiras el importe abonado de este pedido en la misma forma en la que nos pagaste.

Algo leí sobre las listas negras de la compañía, pero jamás tuve ningún contrato con ellos. En mis (aproximadamente) 15 años en el mundo de la telefonía móvil, los únicos contactos con Orange han sido:
- Un amago de portabilidad desde Vodafone hará unos 4 años
- Una tarjeta SIM prepago que regalaban gratuitamente en su página web hará unas 2-3 semanas.

¿Son estos motivos suficientes para esta denegación? Como no dan los motivos... ¿Es esto común?

Gracias
Volver a Orange