Ruben Castro jugador del Real Betis en los calabozos por agresion a su pareja!!!

3.430 16
 #11
Escrito   0  0  
Rubén es paisano (Gran Canaria) conociéndole a él y a su entorno se me hace harto difícil creer todo esto, aunque tiene pinta de que quedará en nada, el disgusto y el tener que ver su nombre en los medios relacionado con un tema tan escabroso no se lo quita nadie.

Soy mujer y me dan asco las mujeres que usan estos medios como venganza.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
No estuvo en el calabozo porque lo detuvieron por la mañana y será declarado en breve inocente por lo que grabaron las cámaras que desmontan a farsa.
 #14
Escrito   0  0  
ESTE BETIS ES EUROPEO....
 #15
Escrito   0  0  
UP
 #16
Escrito   0  0  
Una sola mujer asesinada ya es mucho, pero teniendo en cuenta las estadisticas a nivel mundial y europeo, estamos muy por debajo de la media.

Entonces mi pregunta es:

¿Por qué somos el único pais del mundo donde hay una ley especiica sobre violencia de género donde el hombre es discriminado y ademas debe demostrar su inocencia, al contrario de lo que ocurre en cualquier procedimiento penal normal?

¿Por qué tenemos una jurisdicción especial como son los Jugados de Violencia contra la Mujer, que vulnera la igualdad ante la ley?

Ruben Castro jugador del Real Betis en los calabozos por agresion a su pareja!!!

Ruben Castro jugador del Real Betis en los calabozos por agresion a su pareja!!!

Pero ademas en torno a este tema se ha formado una tela de araña a nivel nacional donde colocar a personas afines de ciertos partidos bajo la palabra "igualdad". Ministerio de Igualdad, Consejerias de Igualdad en las CCAA, concejalias de Igualdad en los ayuntamientos, ademas de policias nacionales, guardias civiles, policias autonomicos y policias locales destinados exclusivamente a la violencia machista...

Y, por supuesto, inyección de dinero público en todo este organigrama.

Pero a pesar de todo ese despliegue no se ha conseguido bajar el número de mujeres asesinadas, lo que da una idea de la inutilidad de la ley o de quien se encarga de ejecutarla.


Lo que si se ha conseguido es que muchos inocentes pasen noches en los calabozos acusados falsamente, sobre todo estas denuncias se ponen los viernes para que así pasen tres noches, que haya hombres que tengan que ir continuamente acompañados porque sufren denuncias falsas continuas y poder demostrar donde estaban, que haya hombres señalados injustamente como maltratadores cuando no lo son, incluso condenados.

Como ejemplo pongo el caso de un familiar mio denunciado por malos tratos psicilogicos. El caso es que discutió con su pareja en casa de ella y la madre llamó a la policia, ésta llegó lo esposó y tres dias se pasó en el calabozo, porque los fines de semana no trabajan los juzgados de violencia contra la mujer y los jueces de guardia no tienen jurisdicción sobre el tema, hasta que llegó el lunes y yo le acompañé al "juicio". Estuvimos desde las 10 de la mañana esperando a que la fiscal tomase café y demás porque la cuestión es que no llegamos a verla. La presunta victima acudió a declarar y al forense, que emitió un informe, basado solamente en lo que ella manifestó, en el que afirmaba que era una mujer maltratada psicológicamente. El abogado de oficio se pasó toda la mañana tratando de hablar con la fiscal la cual propuso seis meses de prisión, con la posibilidad de cumplirlos en servicios a la comunidad, o llegar a juicio donde podian caerle dos años de prisión. Como mi familiar no queria mas problemas aceptó los seis meses con lo cual ya figura como maltratador y con antecedentes. Por supuesto no se tuvo en cuenta lo que ella dijo en la discusión que tuvieron.

Asi funcionan estos juzgados en los que pude aprecier como abogados y abogadas defensores criticaban estos procedimientos, llegando a afirmar que "desde que se entra por la puerta de ese juzgado el denunciado ya es culpable".

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #17
Escrito   0  0  
Acusar falsamente a alguien de un delito a sabiendas es delito también, espero que se tomen las acciones legales pertinentes contra esta tiparraca que nos perjudica a todas y todos
Volver a Deportes