Samsung S4 o Iphone 5?

9.557 43
 #41
Escrito   0  0  
Será mas potente el S3, mas pantalla, mas bateria, tendrá mil cosas mas.

Por por favor! me quedo con el Iphone.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
La elección es facil, aunque samsung no es mi marca favorita es el mejor telefono de los dos.


La unica razón que se me ocurriria para comprar el Iphone es querer usar IOS o desear una marca irracionalmente y descartar el resto.... Pero ni con estas, siempre puedes pillarte el s4 para venderlo y tener un iphone ( y por ende demostrar que tienes una vida exitosa xd)


Supongo que razones como que el i5 va como un tiro, que ergonomicamente (tanto en peso como en tamaño si no quieres un pantallote) es súper cómodo, acabados y materiales sobresalientes (aunque delicados), un gran soporte y actualizaciones aseguradas durante años, un AppStore fantástico, accesorios para aburrir, etc... no tienen ningún valor.

Con los ya manidos argumentos de la "irracionalidad" y la vida exitosa (porque el S4 es baratillo) se explica mejor. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #43
Escrito   0  0  
yo he tenido de todo y me quedo con mi i5

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #44
Escrito   0  0  
Yo seguiré diciendo, que la diferencia principal y verdadera, y la cosa más importante a tener en cuenta si quieres que un móvil te dure un año, es el tamaño.

La diferencia entre un iPhone 5 y un Galaxy S4 más grande es el tamaño, y es muy importante. Yo, como muchos por aquí, he tenido móviles de distintos tamaños, y sé el tamaño que quiero. Pero no puedo comparar un iPhone 5 con un S4 así porque sí ... para mí el tamaño es fundamental en su elección y no me creo que uno de verdad dude entre un i5 o un S4 así sin más.

Si es así, entonces es difícil elegir, son dos telefonazos, ni más ni menos.

- Murcianico Style -
Volver a General