[ayuda] Compra Iphone 5 De Vodafone

1.268 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.

Un chico que no conozco, me vende un iphone 5 totalmente precintado, es decir, sin abrir la caja, por lo que el IMEI está aún sin activar.

Me comentó que lo consiguió en Diciembre 2012. Realizando un amago a Vodafone. (previo pago de 160€)
El teléfono le llegó a su casa pero justo ese mismo día aceptó la contra-oferta de Movistar.

Mi pregunta era, ¿Ese teléfono vodafone lo podrá bloquear por IMEI? Esque me da pánico comprarlo y que al tiempo de repente se bloque el dichoso teléfono.

Si alguien conoce algo, y me lo comenta, se lo agradeceré.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres jugar a la lotería, mejor que juegues al euromillón o al cupón.
Que te vas a ahorras 80, 100€ respecto a comprar otro Iphone 5 de un origen más fiable?
Tu sabrás si ese precio merece la pena de la incertidumbre.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias.

La p*t* es que el mercado para el Iphone 5 esta muy alto. Y pa uno apañao que encuentro con un buen precio y encima precintado...

Gracias.

Alguien más quiere opinar?
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me fiaria. Puedes hacer un amago a vodafone y por 200€ aproximadamente lo tienes con una buena tarifa.

Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
En cualquier momento puede bloquear su teléfono llamando a Vodafone, basta con que quiera renovar su permanencia y plof, te quedas sin él. No lo hagas, te vas a meter de cabeza en una estafa.
 #6
Escrito   0  0  
Vas de cabeza al fuego, yo no arriesgaría.
 #7
Escrito   0  0  
Llevo varias llamadas a vodafone preguntándoles que me podrían hacerme. Y de 5 llamadas tan sólo 1 me dijo que ese móvil podría bloquearse, pero lo que más me sospechó es que la SIM que le meta también se bloquearía!!

El dueño del móvil no aparece en las BBDD como cliente de vodafone, porque jamás llegó a 'cambiarse' a VD. Sigue en su compañía, es más, a una operadora de VD le dí el número de teléfono de esa persona y no aparecía.

Me comentan que me acerque a una tienda física a preguntar...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Me he equivovado de for, perdón...

A la tercera llamada consigo hacer portabilidad de contrato a prepago Movistar. Al principio me decían que no era imposible así que opter por mentir y decir que el número era de prepago Vodafone hasta que el la grabación del contrato les dije la verdad, hubo un murmullo del operador, un comentario a su compañero y seguimos con la grabación normalmente.

Esto ocurrió ayer a las 7 de la tarde, desde esa hora estoy esperando mensaje de alguien.
Estoy leyendo que tardan en mandarlo, pero cuánto?
Hasta qué hora pensáis que debo esperar como mucho? No quiero verme en Vomistar.....

Gracias
Volver a Vodafone