[AYUDA] ¿¿Tablet Slate HP Slate 7 2800 vs Tablet Samsung GalaxyTab 2, 7 pulgadas?

8.020 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Cual os comprariais?
¿Esperaríais a la Galaxy Tab 3 que esta a punto de salir?

Gracias..........................

Empezando con Apple.......
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
egun he leido la tab 3 no tiene apenas cambios en hardware con la tab 2, asi que todo depende de su precio de salida, aunque puedes aprovechar el bajon de precios que se supone que dara la tab 2.

Como ya vengo recomendando por aqui y adelantandome al uso que le vas a dar, me tiro de nuevo a la piscina recomendandote esta, eso si si no tienes inconveniente en comprar en china:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La semana pasada estuvo a 168 euros al cambio en focalprice, yo pedi una.

Sus principales caracteristicas son:
-Pantalla retina (exactamente la del ipad)
-9"
-2gb de ram
-quad core
-resolucion2048*1536
-camara 5 megapixeles, frontal de 2.
-16 gigas de memoria interna

A todo esto hay que añadirle un año de garantia asegurado por la marca, si no me equivoco tiene sat en españa.

aqui te dejo un video por si quieres verlo:


saludos¡¡

Edito para avisar que supuestamente esta teniendo varios problemas con el wifi (coge poca señal) cuando me llegue ya avisare que hay de cierto en mi caso...

Si se diera el caso del problema del wifi ,siempre puedes elegir su hermana marca cube con similares caracteristicas y misma pantalla:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay una conjunta en forocoches y creo recordar que acaban de sacar uan rom cocinada con excelentes resultados.
Otra interesante opcion es esta tablet:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la completa información.....¿Que me puedes decir de la HP Slate 7 2800? ¿Es buena opción? ¿Como va de bateria?

Gracias nuevamente................

Empezando con Apple.......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikus
Gracias por la completa información.....¿Que me puedes decir de la HP Slate 7 2800? ¿Es buena opción? ¿Como va de bateria?

Gracias nuevamente................


Es un tablet normalita en todos los sentidos menos en 1, los altavoces beats audio.

Bajo mi punto de vista es mucho mas interesante el nexus 7, pero aumenta el precio hasta los 199 euros.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito   0  0  
Por el precio y si la vas a usar para lo tipico de forear y goglear por 149e la hp esta muy bien,diseño,calidad de materiales..

Aunque yo miraria la asus fonepad 3G con funcion de movil(anque no lo uses,te saca de un apuro) que esta entre los 200/220e.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
La HP la tengo yo en mente, pero ya te han dicho que es muy "normalita". Si te interesa , yo te puedo decir como conseguirla 20€ mas barata ( 129€)y te la envian a casa, todo legal y con factura a tu nombre por supuesto.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Informática