[AYUDA] compromiso permanencia en tarifa despues de aceptar oferta 2257

1.207 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda en todos los sentidos y momentos para realizar mil transacciones con los operadores
Quisiera saber lo que os pone normalmente en el detalle de vuestros pedidos, en vuestra zona orange, despues de haber aceptado una oferta desde el 2257.
Me refiero al compromiso de permanencia en operador y compromiso de permanencia en tarifa, a mi me han puesto 24 meses en operador y 0 en tarifa, despues de haber aceptado la ardilla 15
¿creeis que cuando me llegue el movil, podre cambiar de tarifa sin que me pongan pegas?
Gracias de nuevo
 #2
Escrito   0  0  
si, podras cambiar a cambio de 15€ mas iva, solo que las tarifas de delfin 12 y la "infinita de 35€" no te podras acoger, a ver si la gente me pone verdes con las respuestas que doy...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmesca
si, podras cambiar a cambio de 15€ mas iva, solo que las tarifas de delfin 12 y la "infinita de 35€" no te podras acoger, a ver si la gente me pone verdes con las respuestas que doy...

Pensaba que no cobran por "subir" de tarifa, solo por bajar. Otra cosa es que adquiera compromiso de permanencia en tarifa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Pensaba que no cobran por "subir" de tarifa, solo por bajar. Otra cosa es que adquiera compromiso de permanencia en tarifa.

pongo los 15€ porque no especifico que tarifa tiene y a cual se cambiaria, con lo cual le pongo el peor caso jejejeje
 #5
Escrito   0  0  
Ardilla 15 no tiene compromiso en tarifa..puedes cambiar gratis siempre y cuando sea a una superior..si es a una inferior te cobraran 15 euros....asi de facil¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmesca
si, podras cambiar a cambio de 15€ mas iva, solo que las tarifas de delfin 12 y la "infinita de 35€" no te podras acoger, a ver si la gente me pone verdes con las respuestas que doy...
¿porque no la delfin 12? Ahora mismo no tengo permanencia y tengo la delfin 12 y me cambio a la ardilla 15
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
¿porque no la delfin 12? Ahora mismo no tengo permanencia y tengo la delfin 12 y me cambio a la ardilla 15

Para pasarte a Delfín 12 no tienes que tener compromiso en tarifa y menos de 6 meses de compromiso en operador.
Volver a Orange