[vendo] @@@ Lumia 920 Rojo Libre De Fabrica @@@

1.170 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es un telefono precioso, traido de londres y libre de fabrica, estado 9,5 de 10, con todo lo que trae la caja sin desprecintar, solo minusculas marcas en la pantalla, casi inapreciables, y eso que lo uso siempre sin funda, es una roca.

Tiempo de uso real: 3 meses aprox.

Precio: 400€ con envio...gratis!!!

No cambio por nada ni bajo precio, sino se vende me lo quedare, ya que es mi telefono personal y vendere el S4 precintado, libre y blanco que voy a recibir.

Si alguien desea reservar el S4 que me llega el martes, que me envie una oferta razonable por privado.

[vendo] @@@ Lumia 920 Rojo Libre De Fabrica @@@


– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.
 #2
Escrito   0  0  
mañana tb dispongo de un s4 de yoigo precintadito, lo entrego libre por 540€ y envio a mi cargo emoticon disimulo


– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.
 #3
Escrito   0  0  
S4 mañana en madrid por fin!!!

540€ blanco y precintado, libre de fabrica (yoigo lo da libre)

Factura y envio....gratis!!!

madrileños con suerte emoticon feliz se ahorran 10€ en mano!!


– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.
 #4
Escrito   0  0  
Uf como me gusta ese lumia rojo... pero si no bajas un poco el precio...
Saludos.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Uf como me gusta ese lumia rojo... pero si no bajas un poco el precio...
Saludos.


Uf acabo de catar el S4 en tienda y mas de lo mismo, plastiquete feucho, tamaño pantalla ya tipo note demasiado grande... me quedo con mi lumia de cabesaaa.

Vendida una unidad de S4 yoigo queda otra, precintado y blanco, 530€ con envio vamos!!!!!!!!


madrid on fire!!!


– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.