quisiera renovar el terminal, pero que tarifa me recomendais?

4.267 13
 #11
Escrito   0  0  
al final me decidi x ardilla7 y el daytona y 20%de descuento. me lo enviaran a correos.

hoy recibo un mensaje que tengo q abonar 11.06 euros y nadie me lo dijo, he llamado y me han dixo que eso se tiene q pagar por adquirir el terminal, despues tengo q pagar tarifa, el coste (fraccionado del movil) cada mes.

les he dixo q entoncen no se si me interesaba hacer todo el cambio y me han dixo que deberia llamar al 900901332 si quiero calcelar todo.
¿sabeis algun telefono que no cobren? consta en algun sitio que he hecho esa reclamacion?

es normal que se tenga q pagar por el terminal, a alguien le ha pasado?

gracias
 #12
Escrito   0  0  
Hola compañero

Es el pago inicial 9€ + gastos de envio. Yo creo que es una buena opción, no te lo pienses más. Además tienes 500 Mb y las llamadas/sms a 1 ct.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
gracias Scolfield, ya tengo el Daytona en mis manos...hoy lo he recibido

gracias a tod@s
 #14
Escrito   0  0  
bueno te recomiendo como voz ip el samsung galaxy 4 o el iphone 5 con vodafone que ofrece un buen servicio, buenos precios a la hora de adquirir el terminar y las tarifas son bastante competente eso sin olvidarnos de la red 4g de la que los demas aun no pueden p`resumir en tener. Buena Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange