Desastre de servicio técnico.

234 0
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llegó un reproductor multimedia Asus O!play gallery y al ponerme a trastear con él no era capaz de hacer que las películas 3D se vieran en 3D... total que me entró el pánico y envié un email al servicio técnico preguntando si el reproductor servía para 3D.
Durante la tarde descubrí cual era el problema y lo resolví, después estuve viendo Silent Hill 2 y Resident Evil no sé que número en 3D y se veían de maravilla. Vamos, que yo encantada y me olvido de el tema. De ese tema en concreto, que luego tengo otros problemas con el reproductor que aún no he solucionado, pero bueno.
Y esta mañana me he encontrado un email de respuesta del servicio técnico diciendo que no, que ese reproductor no reproduce 3D. Pues debe ser que lo de ayer lo soñé... emoticon diablo
No sé si mandarles un mail de vuelta diciendo que sí lo hace para que no sigan informando mal a la gente. Y para los otros problemas que tengo está claro que NO voy a pedir ayuda al servicio técnico, ya me apañaré yo sola, no sea que me digan que no me funciona el o!direct porque la junta de la trócola no es compatible...

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Volver a La Taberna