[COMPRO] Portátil con menos de 2 años, 15.4" para arriba

296 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el portátil de mi mujer se ha quedado antiguo (es de 2006-2007 o así) y quiero comprarle otro.

Necesidades:

- Pantalla mínimo de 15.4" (también se aceptan 17")
- RAM mínimo ampliable a 4gb (preferiblemente 4 ampliables a 8). Se valorará que venga ya con 4 (o con 8).
- Que originalmente viniera con Windows 7 (u 8). No que se pueda instalar (que eso ya lo sé yo), sino que viniera originalmente con uno de los dos.
- Que tenga como máximo 2 años
- Se valorará factura y garantía.
- Precio máximo 400€

Por último, para que no perdamos el tiempo ni vosotros ni yo, entrad aquí: http://www.pccomponentes.com/portatiles.html y buscad un PC de características similares. Si me lo vais a ofrecer con 100€ o menos de diferencia, no me interesa. Si busco segunda mano es porque busco algo barato: para comprar a precio de nuevos (o similar), ya tengo tienda.

Siguiendo esta última pauta, para ofrecerme un portátil de 400€, tendría que ser similar en características a este: http://www.pccomponentes.com/toshib...520g_15_6_.html, que lleva 8gb de RAM, 750Gb de Disco duro, 2 años de garantía, Windows 8 y factura incluida.

Todo esto lo digo para que os hagáis una idea de lo que NO quiero para que no me acribilléis a privados con ofertas que no me vayan a interesar.

Si me hacéis una oferta que no siga estas pautas, o que sea ridícula teniendo en cuenta el último punto, ni os contestaré. Aviso ya para que no haya malentendidos luego...

Ah, y si alguno me vais a decir que esos precios no incluyen los gastos de envío: tengo ESA tienda (pccomponentes) a 15km escasos y se puede recoger en tienda sin pagar nada extra.

--

Si eres un usuario sin reputación, o con votos negativos, envío y después pago, si no, se te paga antes por transferencia o paypal. Además tú haces el envío y te responsabilizas del mismo. Si no te interesa esto no ofrezcas nada.

PD: soy de Murcia para entregas en mano.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Ah, la gráfica no es importante... el uso principal será ofimática avanzada e Internet, y NADA de juegos, por lo que no se valorará una gráfica buena (si la tiene, cojonudo, pero se le dará más importancia a la RAM y al procesador que a la gráfica).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Alguna oferta que estoy estudiando he recibido, pero de momento sigo buscando.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Sigo buscando

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Portatil comprado. Gracias a todos los interesados.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Otros