[AYUDA]adicto a los caramelos Halls cool extrafuertes

9.747 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, confieso mi adicción a los caramelos Halls extra fuertes, pero son tan difíciles de encontrar!. A parte de un poquito caros. Vosotros compráis?, donde?. Conocéis algún sitio (físico u online) donde se puedan conseguir baratos?.
Si tenéis experiencias con otros caramelos extra fuertes, pues también me lo comentáis, así a lo mejor no dejo la adicción sino que la cambio por otra.. :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
Si no los encuentras... adicción en vias de superarse.

Las adicciones son malas, sean de lo que sean. Si sabes que tienes ese "problema" deberías intentar, en la medida de lo posible, evitar la tentación.

Si solo es que te gustan mucho, pero no te supone una obsesión constante tomarlos... pues sigue buscando.

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me gustan los de miel y limon el resto ni fu ni fa



salu2
 #4
Escrito   0  0  
Adicción como algo patológico no, es mas bien una gran afición emoticon feliz
pero es que me cuesta bastante de encontrar los de el envoltorio negro. Acabo de comprarme un paquete en una gasolinera, pero es que me sablan 1,15€ lo veo un robo por unos caramelines, fijo que se pueden encontrar más baratos, pero donde dondeeeee?????

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Pues en amazon, estos si compras varios te sale mas barato.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #6
Escrito   0  0  
Hola jajaja me hace gracia tu consulta.
Bueno mira a mí también me gustan.
En Mercadona blister de cuatro paquetes con 10 caramelos cada uno, total 40 caramelos por 2.05€ y este mismo blister en Alcampo por 1.93€.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilobitess
Hola jajaja me hace gracia tu consulta.
Bueno mira a mí también me gustan.
En Mercadona blister de cuatro paquetes con 10 caramelos cada uno, total 40 caramelos por 2.05€ y este mismo blister en Alcampo por 1.93€.
Espero haberte ayudado.
Saludos.


Pues muchas gracias!. Pero no me ha parecido verlos en mercadona...

Mira que yo te digo los que son negros (los que mas "pican").Los que de los cinco numeritos que te pone en el envoltorio tiene marcado el 5.

Volveré a mirar en mercadona a ver si me los he pasado...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a La Taberna