Mi Experiencia con Bateria Iphone 4S

2.190 4
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento lo q me ha pasado por si os sirve de ayuda.Resulta q tenia un Iphone 4S q cuando llegaba al 15% de Bat. aprox se apagaba o cuando tiraba una foto con flash y estuviera sobre el 20% se volvia a apagar el movil diciendo q lo conectara al cargador q estaba fritito ,pues compre una Bat. nueva la cual iba perfectamente y guarde la vieja.Al cabo de 3 semanas cae en mis manos otro iphone 4S con problema de Bat.tb y decido probarle la mia vieja, la cual llevaba unas 3 semanas parada y vacia de carga.La pongo y dejo conectado el iphone toda la noche ,por la mañana desenchufo y me lo llevo al trabajo ,pues cual es mi sorpresa q a media manaña despues de mi uso normal la bat. estaba sobre el 95% ,me imagine q estaba marcando mal y mal calibrada,pero mas sorprendido me quedo cuando al final del dia aun le queda 50% bat con el mismo uso de siempre cuando en esas condiciones deberia de estar sobre el 10% .Bueno que al final la Bat vieja ha resucitado me dura 2 dias perfectamente ,y llega al 1% sin apagarse ,ahi lo dejo por si os sirve ,un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Y la has vuelto a colocar en el 4s original y t sigue durando tanto?
 #3
Escrito   0  0  
Pues bastante curioso

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
No es tan raro.
lo único que has hecho es una carga de ciclo completo, es decir has descargado la batería completamente y luego le has dado una carga completa, yo normalmente lo hago una vez al mes, dejo que se apague el móvil por si solo...y luego le meto una carga de 2 horitas.

Nunca he tenido problema de batería y es una forma de que el iPhone sepa cual es el minimo y máximo de carga, sino es normal que se te apague con % variados.

esto vale para cualquier modelo de iPhone.
 #5
Escrito   0  0  
Lo del ciclo completo lo intente varias veces pero no me resulto ,parece ser q tiene q descargarse completamente dejandolo varios dias y asi es como me ha mejorado a mi .
Volver a iOS