Until the end - Tema de mi grupo

2.526 16
 #11
Escrito   0  0  
Por tramos parece la sintonia de alguna serie de dibujos animados. Me gusta, mucha suerte.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Os respondo a todos en este mensaje, sin citaros, sois muchos jajaj

Lo primero pedir disculpas si me he equivocado de subforo.

Lo segundo, la chica tiene 19 años y es española y sobre lo del inglés, fue una de las asignaturas que más se le atragantó... Estuvo una semana en Inglaterra de viaje con sus padres jajaj

Tercero, el rock inglés... aunque está saturado es lo que al final vende, aunque tenemos nuestras cositas en castellano emoticon guiño

Cuarto punto, sobre el vídeo que ha puesto morcy es de un concierto que tuvimos con otra chica cantando en nuestro grupo (sólo estuvo esa vez) debido a que nuestra cantante no estaba disponible (a mí personalmente no me gustaba esta sustituta, pero fue un dicho y hecho...). Ese concierto lo hicimos para recaudar fondos para una ONG (y si escucháis las letras la mayoría tienen significados "solidarios"). Yo soy el chico de los pianos en todas las canciones excepto en la que sale en la imagen del vídeo (donde toco la batería). Pero ahora mismo damos mucha más caña.

Quinto punto, la canción incluso a mí se me hace un poco pesada por lo que ya habéis comentado, pero como tenemos varias canciones, se compensa. Os voy a poner una del grupo anterior (somos los mismos pero con distinto nombre), cuando pertenecíamos a una asociación solidaria (que se disolvió, y por eso ahora dependemos exclusivamente de nosotros). Es mucho más movida:



La grabamos totalmente de forma casera (a diferencia de la del primer post, que la hicimos en un estudio aunque yo me esperaba un resultado mejor).

Y sexto, en cuanto termine de cenar os dejo una lechuga emoticon guiño

edito: para el troll durarparaq, somos de Valencia y nos han llamado para ir a Madrid en una ocasión y llevamos detrás como grupo más de 20 conciertos en poco más de 2 años, llevamos 4 conciertos en 2 meses. Y por suerte tenemos posibilidades amplias, incluso de ir a Irlanda a tocar. Y hemos hecho varias entrevistas en radio y televisión. Ayer nos pusieron en una radio del País Vasco y el martes vamos a grabar una entrevista de una hora en la radio local valenciana.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #13
Escrito   0  0  
La verdad que esta me gusta mas. No suelo entrar mucho en facebook pero tienes mi "me gusta".

Un saludo y mucha suerte!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Buenas compi, se me hizo algo empalagoso el piano del inicio, pues hasta el minuto pasado no entra la percusión. La voz está muy bien, un inglés muy muy conseguido, deduzco que no es la lengua materna de la chica no? Aún así, es casi perfecto, y el solo de guitarra fantástico!! En el registro adecuado, el sonido perfecto, sonido redondo, nítido y cálido y esos bends muy bien afinados.

Tal vez me faltó más potencia en la voz, más ímpetu al cantar, una voz más fuerte.

Solo puedo que felicitarte, de amateur tiene muy poco, el sonido es muy profesional.

Buena critica,+1
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras críticas emoticon sonrisa

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #16
Escrito   0  0  
He escuchado el primer tema, la verdad es que suena muy bien, claro luego he leido más abajo que ese tema del primer post fue grabado en estudio emoticon sonrisa
Supongo que os lo grabarían en distintas pistas cada instrumento, la mezcla está bien conseguida, también hay que reconocer el trabajo del técnico de sonido. Otra cosa importante, sois un grupo de edades muy jóvenes así que cuando tengáis más experiencia y madurez puede ser la leche.
Además os van saliendo conciertos en directo que es donde más se aprende, eso aprovechadlo al máximo, muchos grupos suenan bien sus grabaciones pero en directo dejan mucho que desear.
Seguid ensayando, no os deis por vencidos, no dejéis de aprender, con modestia, ojalá os vaya muy bien, pero hay que tener paciencia y ser perseverantes.
Ánimo y disfrutad de la música, así podréis transmitirlo al público!
 #17
Escrito   0  0  
Este sábado tocamos en la sala Black Note de Valencia. Si a alguien le apetece pasarse a conocernos... tenéis la información en el link emoticon sonrisa

https://www.facebook.com/events/151...91¬if_t=like

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a La Taberna