[AYUDA] Samsung Smart Tv

5.789 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, me gustaria saber si es posible instalar de alguna manera aplicaciones en archivos apk descargados desde el pc en la smart tv samsung, ya que en el market vienen muy pocas apps. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nadieme podria ayudar?
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una samsung smart tv y la verdad que no he conseguido instalar una apk bajada desde el pc.
Instale una vez el Yomvi y me daba error de incompatibilidad. A pesar de ser una apk que esta en la tienda de aplicaciones en mi television que son de las primeras smart no aparece....
Por mas que lei y vueltas que le di no consegui hacer nada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo es que creo que las Smart TV de Samsung no reconocen las apk de Android. Yo creo que son App pero en otro tipo de programación.

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #5
Escrito   0  0  
No trae un manual que explique el tema apps?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Las Smart TV de Samsung no llevan el sistema operativo Android (al menos, no "públicamente", no tengo ni idea del S.O. que llevarán por dentro). Las aplicaciones de Smart TV son HTML5 o Flash, y no tienen absolutamente nada que ver con las de Android (que se hacen generalmente en Java)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
Desde el samsung apps no sirve?
Volver a Informática