Duda sobre tarifas canguro

1.631 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Actualmente tengo ardilla 8 mas el bono internet ahorro quedándole 7 meses de permanencia de operador.
Por otro lado tengo ADSL jazztel mas otra línea movil con 100 mb 100 minutos por 40 euros mas o menos.

Estoy pensándome acogerme a canguro 35 y anexar la línea movil de jazztel por 9 euros mas... Si no me equivoco creo que compensa, ya que también me acogería a amigos gratis... y no se si habrá algo mejor.

Dudas:

Los minutos de las tarifas planas disminuyen con amigos gratis?

Por otro lado, no dan puntos las tarifas canguro, verdad? Entonces de renovar terminal nada de nada.. Y por amagos darán algo una vez cumplidas la perma?

Se me sumaria los 7 meses que me quedan de perma con los 12 de la canguro?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Para mi mejor que la canguro 35 son los 15,95€ de ADSL + 15 de línea + delfín 12 - combina y ahorra = 39€ con iva incluido.
Si anexas otro móvil 12€ más pero con la subida de minutos acogiéndote a la oferta del C&A.
Si tienes amigos que vayan a contratar ADSL orange también te puedes sacar algún descuento con el invita y ahorra.
 #3
Escrito   0  0  
Ahh y si contratas el ADSL via web te regalan 90 euros en un terminal nuevo, por si quieres renovarlo, eso si...las condiciones las desconozco.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!! Te cuento:

1) No, primero se descuentan los 1000 minutos de amigos gratis y solo si los agotas te consume los de la tarifa plana

2a) Las tarifas canguro, como todas las demás, si generan puntos, pero no los podrás utilizar para hacer un renove por puntos manteniendo esa tarifa. Solo te valen por si en el futuro cambias a otra tarifa que si admita ese tipo de renove o si por ejemplo en el contrato de móvil tienes alguna otra linea con una tarifa delfín por ejemplo, entonces si podrás usarlos para renovar con esa linea (Acuérdate que de toda linea que se usan puntos, se adquiere compromiso de permanencia)

2b) Para poder sacar terminal con esa tarifa te va a tocar financiarlo, no es necesario que esperes a acabar el compromiso tras contratar la canguro, puedes consultar las ofertas cuando vayas a contratar la tarifa y te dirán a que mensualidad te sale cada terminal, pero lo que es subvencionado, naranjas de la china jaja emoticon roto2

3) Con canguro no tienes compromiso en operador en la linea móvil, te ponen 12 meses en tarifa y mantienes el que tuvieses en operador, ademas no se concatenan.

En tu caso, si contratas la tarifa ahora, en 7 meses finalizarías tu CP en operador y en 5 meses más a partir de esa fecha (hasta llegar a los 12) tu CP en tarifa.

Aparte, como la otra linea móvil que tienes en Jazztel la vas a incorporar también al mismo contrato, lo que tienes que contratar no es Amigos Gratis, es el modulo Entre Nosotros, que te da 1000 minutos gratis también para hablar desde las lineas de tu contrato. Así dejas libre la linea para que la pueda "captar" otra persona y que le salgan gratis las llamadas entre ese número y quien la capte.

Espero haberte ayudado!! Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
si lo de amigos gratis lo dices para tus dos lineas, existe el entre nosotros que son 1000 min entre lineas bajo el mismo titular


Yo antes de pasarme a canguro ya lo tenia y lo sigo conservando en mis3 lineas, y me gasta primero de ahi los minutos entre mis lineas
Volver a Orange