[ayuda] Delfin 12 Teniendo El Adsl Con Orange

1.545 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,la duda que tengo es la siguiente....actualmente tengo el ADSL con Orange y la verdad que muy contento en cuanto al servicio,bueno pues navegando he visto una oferta en la que por pasar el móvil con ellos y coger la tarifa delfín 12 se quedaría en unos 2,42€/mes es asi verdad??La duda que tengo es la siguiente,mi actual número de teléfono móvil es de Movistar Prepago a mi nombre y el ADSL está a nombre de mi mujer.Para pedir la portabilidad tiene que ser el mismo nombre....puedo coger una tarjeta sim nueva de Orange?Que coste tiene?Nose si me he explicado bien la verdad,gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Se trata del combina y ahorra que te descuentan 10 euros de la delfin 12. Si haces un cambio en movistar prepago a tu nombre y despues la portas a Orange Con Delfin 12 y llamas al 470 para que te apliquen el combina y ahorra.

Otra opción es que te pongas canguro 35 o 45
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scolfield
Buenas tardes

Se trata del combina y ahorra que te descuentan 10 euros de la delfin 12. Si haces un cambio en movistar prepago a tu nombre y despues la portas a Orange Con Delfin 12 y llamas al 470 para que te apliquen el combina y ahorra.

Otra opción es que te pongas canguro 35 o 45


La tarjeta prepago movistar está a mi nombre y el adsl a nombre de mi mujer,tendria que comprar una a su nombre no?Sabes si el descuento es compatible con otras promociones?(actualmente tengo un 50% de descuento durante un año)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Normalmente los descuentos no son compatibles con el combina y ahorra, mi única duda es con el invita y ahorra.

Siempre te va a salir mejor la oferta de 15,95 de ADSL + la delfin 12 con el combina y ahorra (total 39,5 aprox.) que una canguro 35 (total 42 aprox.)...por lo menos en cuanto a llamadas.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo la delfín 12 con el descuento de 10€ del combina y ahorra y aparte tengo un descuento en el adsl asique los descuentos son compatibles, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
los descuentos no son compatibles si se aplican sobre el mismo producto, como el descuento te lo harian en el movil el descuento del adsl lo deberias seguir teniendo


Ahora bien ponte que amagas en el movil despues de un tiempo en orange y tienes el combina y ahorra de 10 euros....cualquier descuento que te ofrezcan en el movil, al tener el combina y ahorra no se te aplicaria ese descuento que te ofrecerian.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración pets72, yo solo me referia a que los descuentos de bienvenida (como el del 20%) no son compatibles con el de combina y Ahorra, ahora ya ha quedado claro del todo.
 #8
Escrito   0  0  
de todos modos hasta que decidiera amagar no esta nada mal 240 minutos más 500mb por 2€ y pico,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
no, o esta nada mal, yo estoy portando ADSL y móvil por esos 2 euros y pico emoticon sonrisa
Volver a Orange